Deportes

Comunicaciones derrota a Santa Lucía en el último suspiro del partido

Allen Yanes se vistió de héroe y le dio el triunfo a los albos ante Santa Lucía con una anotación en el último minuto del juego.

Este miércoles se completaron los partidos pendientes de la jornada 16 del Torneo Apertura 2022, Comunicaciones recibió a Santa Lucía en el estadio Doroteo Guamuch Flores en busca de mantener la segunda plaza del campeonato.

Allen Yanes se vistió de héroe y le dio el triunfo a Comunicaciones sobre la hora (2-1) ante Santa Lucía en juego reprogramado de la jornada 16 del Apertura 2022, resultado con el que los cremas se mantienen al acecho del líder, Antigua.

Recomendados

Comunicaciones 1-1 Santa Lucía

Los albos fueron mejores desde los primeros minutos del encuentro, tan solo habían transcurrido segundos el juego cuando los albos estuvieron cerca de adelantarse por medio de Luis Ángel Landín, pero la figura de Arnold Barrios evitó la anotación del mexicano.

Santa Lucía tomó la iniciativa del encuentro y sobre el minuto 17 del juego se adelantaron en el marcador por medio de Walter Gaona. El futbolista paraguayo tomó un rebote dentro del área y con un potente remate venció a Fredy Pérez para adelantar a los lucianos.

Walter Gaona era un dolor de cabeza para los cremas y sobre el minuto 25 estuvo cerca de aumentar la ventaja para la visita, pero Fredy Pérez en el fondo evitó la segunda anotación de Santa Lucia.

Los albos buscaron el gol del empate antes del descanso, pero no lograron generar nada de peligro en el área de Santa Lucía que se aferraba al 0-1 parcial en el Doroteo Guamuch Flores.

Comunicaciones realizó varias modificaciones en el entretiempo en busca del empate, Óscar Santis era quien más insistía por los albos, pero sin mucho éxito en el área de los lucianos.

Finalmente, fue Oscar Santis el que logró poner la paridad sobre el minuto 54 del juego, gran jugada individual del futbolista guatemalteco, disparó fuerte y colocado desde afuera del área y venció a Arnold Barrios para colocar la paridad.

Comunicaciones estuvo cerca de anotar en un par de ocasiones más, pero el guardameta Arnold Barrios se convirtió en figura evitando la anotación crema, para mantener el 1-1.

Cuando parecía que el juego se iría con empate apareció Allen Yanes como héroe inesperado para darle el triunfo a los albos sobre el minuto 92. Remate de tijera del futbolista crema que fue vital para el triunfo blanco sobre la hora ante Santa Lucía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos