Deportes

San Pedro FC confirma intención de adquirir la ficha de Cremas B

"Si, hay intención", expresó Gustavo Juárez, presidente del club que actualmente milita en la Segunda División del futbol guatemalteco.

San Pedro FC confirma intención de adquirir la ficha de Cremas B San Pedro FC confirma intención de adquirir la ficha de Cremas B

Ayer por la tarde, Comunicaciones FC confirmó que el equipo filial ‘Cremas B’ ya no participará en la Primera División a partir del Clausura 2023, indicando que los recursos destinados para este equipo ahora serán para las fuerzas básicas de la institución blanca.

PUBLICIDAD

La institución blanca no indicó si la ficha de ‘Cremas B’ sería vendida o quedaría vacante, pero este jueves Publinews pudo conocer que un club de la Segunda División tiene la intención de adquirir la ficha.

Recomendados

San Pedro FC podría adquirir la ficha de ‘Cremas B’

San Pedro FC, club que actualmente milita en la Segunda División de Guatemala está interesado en adquirir la ficha de Cremas B en la Liga Primera División.

“Si, hay intención”, confirmó Gustavo Juárez, presidente del club de San Pedro La Laguna, del departamento de Sololá a Publinews este jueves.

El club juega en el estadio Bella Vista en San Pedro La Laguna, ya logró su ascenso de Tercera a Segunda División un par de años atrás, en este Torneo Apertura 2022 se quedaron a la orilla de lograr su clasificación a la liguilla de la Segunda División.

En la actualidad San Pedro FC es dirigido por Otto Rodríguez, técnico que tuvo pasos por Siquinalá, Chimaltenango, Capitalinos, entre otros.

Aún se desconoce si otros clubes están interesados en adquirir la ficha de Cremas B, por el momento solo San Pedro FC ha confirmado su intención de ser el nuevo huésped de la Primera División.

Foto: San Pedro FC

 

Tags


Lo Último