Deportes

Los Astros acarician el título de la Serie Mundial

Con un marcador de 3-2, Houston se impuso este jueves en Philadelphia y buscarán coronarse el sábado ante sus aficionados.

Los Astros de Houston están a una victoria del segundo título de Serie Mundial en la historia de la franquicia. Los Astros aguantaron para vencer a los Phillies de Philadelphia en el Juego 5 en el Citizens Bank Park el jueves por la noche.

La victoria en Philadelphia le dio a Houston una ventaja de 3-2 en la serie al mejor de siete. El Juego 6 y, si es necesario, el Juego 7 se jugarán en Minute Maid Park este fin de semana.

Recomendados

Astros acarician el título de la Serie Mundial

En la primera entrada parecía que el Juego 5 sería un juego caótico con muchas carreras y mucha locura, pero ese juego caótico nunca se materializó. El Juego 5 se convirtió en un duelo de casi lanzadores con mucho tráfico y oportunidades desperdiciadas en ambos lados.

Los dos equipos lograron un combinado de 2 de 18 con corredores en posición de anotar. El campocorto de los Astros, Jeremy Peña, impulsó dos carreras, con un sencillo productor en la primera y un jonrón solitario en la cuarta.

Justin Verlander trabajó en torno a una ráfaga de corredores tempranos para lanzar cinco entradas y obtener la primera victoria de su carrera en la Serie Mundial.

El jardinero central de los Astros, Chas McCormick, robó a J.T. Realmuto de bases extra en la novena entrada con un salto mientras Ryan Pressly lograba un salvamento de cinco outs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos