Deportes

VIDEO. Afición de Xelajú nuevamente abuchea a Amarini Villatoro

Xelajú no conoce la victoria en los últimos 7 partidos (cuatro derrotas y tres empates) el último triunfo altense fue el pasado 10 de septiembre ante Cobán.

El Xelajú MC de Amarini Villatoro y del Deportivo Mixco se enfrentaron este sábado en duelo correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2022.

Los ‘Superchiv0s’, nuevamente no pudieron en casa e igualaron (1-1) ante el Deportivo Mixco, Yonathan Pozuelos adelantó a los ‘chicharroneros’, mientras que Darwin Lom rescató el empate. Resultado que no sentó nada bien entre la afición altense.

Recomendados

Amarini Villatoro nuevamente abucheado por la afición de Xelajú

La relación parece quebrantarse cada vez más entre la afición de Xelajú con Amarini Villatoro, en un principio hubo ilusión, incluso llegaron a pelear el primer lugar, pero en los últimos dos meses las cosas han cambiado drásticamente.

Y no es para menos, pues el último triunfo de Xelajú MC fue el pasado 10 de septiembre de 2022, cuando derrotaron por la mínima a Cobán Imperial en el estadio Mario Camposeco, desde ese triunfo, los ‘superchivos’ han ido en picada, acumulan 7 partidos seguidos sin conocer la victoria (cuatro derrotas y tres empates).

Los malos resultados han hecho que la afición altense abuchee a Amarini Villatoro y varios jugadores de la plantilla, actualmente Xelajú ocupa la séptima posición del Apertura 2022, pero podrían caer hasta el noveno puesto dependiendo los resultados de este domingo.

El próximo partido de Xelajú será el próximo 6 de noviembre, cuando visiten a Xinabajul-Huehue en el estadio Los Cuchumatanes (17:00 horas).

Tags

Lo Último


Te recomendamos