Deportes

No te pierdas la emoción del el Clásico 324 entre Municipal y Comunicaciones

Conoce dónde ver el Clásico 324 en la historia entre Municipal y Comunicaciones de la jornada 17 del Apertura 2022.

Vuelven el Clásico del futbol guatemalteco este fin de semana en la jornada 17 del Torneo Apertura 2022, Municipal y Comunicaciones jugarán la edición número 324 en la historia de esta competición el sábado a las 15:00 horas en el estadio El Trébol.

Foto: Omar Solís

Municipal será el anfitrión en el estadio El Trébol en un partido que no contará sin su máxima referencia en el ataque, Matías Rotondi, quien se perderá el duelo por acumulación de tarjetas. Los rojos buscarán el triunfo que los saque de la décima posición de la tabla en el re debut de José Saturnino Cardozo en el banquillo escarlata.

Del otro lado de la moneda se encuentra Comunicaciones, quien acumula cuatro partidos consecutivos con triunfo y es primero en la tabla con 20 puntos. Para los dirigidos por Willy Olivera ganar es una obligación para no poner en riesgo el liderato liguero, el cual es amenazado por Antigua GFC, Cobán Imperial y Guastatoya.

Recomendados

Foto: Omar Solís

La cuarteta arbitral para este encuentro estará encabezada por Mario Escobar Toca, el arbitro que estará en Catar 2022 tendrá como asistente 1 a Humberto Panjoj y como segundo asistente a Raúl Jiménez. El cuarteto arbitral estará completado por Astrid Gramajo.

¿Dónde seguir el Clásico 324?

El partido se podrá seguir a través de las pantallas de la Televisión abierta (Canal 11) de Guatemala y de manera radial con las voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas en el 89.7 FM. De igual manera puede enterarse de todos los detalles desde nuestros sitios web emisorasunidas.com y publinews.gt.

Foto: Omar Solís

Recuerde que también puede ver las mejores postales del encuentro, actualizaciones al instante y todos los detalles previos al inicio a través de nuestras redes sociales, en Twitter nos encuentra como: EUDeportes y Publisport y en Facebook: facebook.com/eudeportes y facebook.com/publinewsguatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos