Deportes

VIDEO. José Manuel Contreras prevé un Clásico 324 "muy reñido"

El capitán crema, José Manuel Contreras, no se fía de Municipal, cuyos jugadores se querrán mostrar para ganarse un puesto en el once del recién llegado Cardozo.

Con vistas a un fin de semana de Clásico de Liga Nacional, José Manuel Contreras, capitán de Comunicaciones, habló sobre el partido que será el 324 en la historia entre cremas y Municipal, además será un encuentro vital para las aspiraciones ligueras de ambos clubes que llegan obligados a ganar.

PUBLICIDAD

Comunicaciones llega obligado a ganar para mantener una semana más el liderato liguero y así acumular una racha de 5 triunfos al hilo. Del lado de Municipal la situación es totalmente opuesta, los rojos llegan necesitado de puntos para salir de la décima posición y romper una racha de dos derrotas consecutivas.

Recomendados

José Manuel Contreras habló sobre el regreso de José Saturnino Cardozo, técnico al que comentó conocer ya que fueron rivales durante el toda la temporada pasada, además adelantó que no se fía de Municipal pese a su irregular inicio de campeonato y comentó que “las dos semanas que hemos estado sin participar nos ha venido bien para recargar energías”.

Contreras sobre el cambio del banquillo rojo

“Sabemos que han cambiado de técnico, él conoce a los jugadores de Municipal, pero nosotros también conocemos su forma de juego porque hace unos meses tuvimos la oportunidad de enfrentarnos”, expresó.

“Sabemos que cuando hay un cambio de técnico los jugadores se quieren mostrar para tener oportunidad y eso hará que el clásico sea muy reñido”, añadió el ‘Moyo’.

Foto: Omar Solís

Ilusión por disputar un nuevo clásico

“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de jugar un nuevo clásico. Estamos motivados, el clásico es una motivación extra, representa mucho”, comentó.

El ‘Moyo’ da sus claves para derrotar a Municipal

“La clave es ser un equipo muy ordenano, tratar de manejar bien la pelota y encontrar las dificultades que han tenido en este torneo”, concluyó el capitán crema, quien también agradeció el apoyo de su afición.

Foto: Omar Solís

Tags


Lo Último