Deportes

VIDEO. "Qué mejor que el clásico para revertir la situación", comentó Martínez

Luis "Salamá" Martínez habló sobre el Clásico 324, el regreso de Saturnino Cardozo y ofreció disculpas a la afición por la actualidad del club escarlata en liga.

Se acerca el Clásico del futbol nacional y durante los días previos el atacante nacional Luis “Salamá” Martínez concedió una entrevista para la prensa de Municipal en la que habló sobre la actualidad del club que es noveno en Liga Nacional y que espera recomponer la ruta con el regreso del paraguayo José Saturnino Cardozo a su banquillo.

“Salamá” confesó que ya ha tenido comunicación con el paraguayo sobre su rol en el equipo y añadió que espera un cambio en la dinámica del equipo con la llegada del estratega que dirigió a los escarlatas durante la temporada 2021/22.  La vuelta de Cardozo no fue el único punto en la charla del jugador escarlata, quien también habló sobre el Clásico 324 que se disputará el próximo sábado a las 15:00 horas.

 

Recomendados

“Esperamos que trabajando junto al profesor Pepe cambien las cosas. Ya pude hablar con él, me comentó lo que esperaba de mí y veo las cosas que tengo que aprender porque él fue delantero. Uno debe de absorber lo bueno que dejó en el futbol mexicano para poder entrar en su retina y jugar con Municipal”, inició.

¿Cómo podrá Cardozo mejorar la dinámica de Municipal?

“Cuando vienen estas circunstancias lo más importante es lo mental y la motivación que pueda ejercer el cuerpo técnico. El profe es claro, cuando te ponen los lineamientos como son las cosas son simples. Él nos dice que esto es futbol y no hay muchas por inventar sino seguir trabajando. Yo sé que las cosas vendrán de mejor manera”, respondió Martínez.

¿Qué espera del Clásico 324?

“Apuntamos a que las cosas se den de la mejor manera, en la circunstancia que estamos el partido que venga lo tenemos que sacar. Que mejor que sea el clásico en casa el lugar para revertir esta situación incomoda por la que no debería pasar Municipal”, expresó “Salamá”.

“Salamá” Martínez envía un mensaje a la afición roja

“Siempre ofrecemos disculpas porque Municipal no merece estar en estas condiciones, nosotros fuimos un aficionado más y ahora dentro de la cancha vamos a sudar la camiseta y hacer los goles para sumar los puntos que nos tengan más arriba”, concluyó.

Foto: CSD Municipal
Tags

Lo Último


Te recomendamos