Deportes

El Mejor Equipo en acción en la Vuelta Ciclística a Guatemala

No te pierdas cada detalle en la carretera, metas volantes, premios de montaña y metas finales. Además, también te llevaremos lo más relevante del deporte nacional e internacional.

Vuelta Ciclística a Guatemala se vive con El Mejor Equipo Vuelta Ciclística a Guatemala se vive con El Mejor Equipo

Como cada año, las voces de El Mejor Equipo, de Emisoras Unidas, se encargan de llevar toda la emoción de las etapas de la Vuelta Ciclística a Guatemala con sus unidades motorizadas, unidad máster, unidad aérea y con las reconocidas voces de Marco Tulio Ipuerto, Enrique Rodríguez, Fredy López, Julio Mauricio Franco y Henry López.

PUBLICIDAD

Sintonízanos por las diferentes frecuencias de Emisoras Unidas, en radio en línea o nuestra APP.

Recomendados

El Mejor Equipo te mantiene bien informado

Como en cada edición, también puedes mantenerte informado de lo más importante de la Vuelta a Guatemala por medio de nuestras redes sociales y sitio web, tanto de Publinews como de Emisoras Unidas.

No te pierdas cada detalle en la carretera, metas volantes, premios de montaña y metas finales. Además, también te llevaremos lo más relevante del deporte nacional e internacional.

La fiesta del pedal

Más de 130 pedalistas, agrupados en 20 equipos, 14 nacionales y seis extranjeros, disputan este domingo la primera etapa del certamen, la cual comprende 162 kilómetros y otorga cinco premios de montaña y tres metas volantes.

Los competidores pasaron por el kilómetro cero ubicado en el puente Erick Barrondo en la carretera al Atlántico y en su trayecto recorrerán los departamentos de El Progreso y Zacapa para culminar en Chiquimula.

Esta edición 61 de la fiesta del pedal comprende 10 etapas en total, mil 290 kilómetros, buena parte de ellos de montaña, y abarca 18 departamentos del territorio nacional.

Los combinados internacionales están representados por Panamá, Ecuador (dos), México, Colombia y Holanda.

Por su parte, entre los anfitriones destaca el equipo Hino-One-La Red con Mardoqueo Vásquez a la cabeza, el campeón vigente que tratará de revalidar el título logrado en 2020 con el refuerzo en la plantilla del sub-23 Sergio Chumil, quien trae la experiencia de estar con el Aluminios-Cortizo, en España, y buscará brillar en su país.

Tags


Lo Último