Deportes

El Mejor Equipo en acción en la Vuelta Ciclística a Guatemala

No te pierdas cada detalle en la carretera, metas volantes, premios de montaña y metas finales. Además, también te llevaremos lo más relevante del deporte nacional e internacional.

Como cada año, las voces de El Mejor Equipo, de Emisoras Unidas, se encargan de llevar toda la emoción de las etapas de la Vuelta Ciclística a Guatemala con sus unidades motorizadas, unidad máster, unidad aérea y con las reconocidas voces de Marco Tulio Ipuerto, Enrique Rodríguez, Fredy López, Julio Mauricio Franco y Henry López.

Sintonízanos por las diferentes frecuencias de Emisoras Unidas, en radio en línea o nuestra APP.

Recomendados

El Mejor Equipo te mantiene bien informado

Como en cada edición, también puedes mantenerte informado de lo más importante de la Vuelta a Guatemala por medio de nuestras redes sociales y sitio web, tanto de Publinews como de Emisoras Unidas.

No te pierdas cada detalle en la carretera, metas volantes, premios de montaña y metas finales. Además, también te llevaremos lo más relevante del deporte nacional e internacional.

La fiesta del pedal

Más de 130 pedalistas, agrupados en 20 equipos, 14 nacionales y seis extranjeros, disputan este domingo la primera etapa del certamen, la cual comprende 162 kilómetros y otorga cinco premios de montaña y tres metas volantes.

Los competidores pasaron por el kilómetro cero ubicado en el puente Erick Barrondo en la carretera al Atlántico y en su trayecto recorrerán los departamentos de El Progreso y Zacapa para culminar en Chiquimula.

Esta edición 61 de la fiesta del pedal comprende 10 etapas en total, mil 290 kilómetros, buena parte de ellos de montaña, y abarca 18 departamentos del territorio nacional.

Los combinados internacionales están representados por Panamá, Ecuador (dos), México, Colombia y Holanda.

Por su parte, entre los anfitriones destaca el equipo Hino-One-La Red con Mardoqueo Vásquez a la cabeza, el campeón vigente que tratará de revalidar el título logrado en 2020 con el refuerzo en la plantilla del sub-23 Sergio Chumil, quien trae la experiencia de estar con el Aluminios-Cortizo, en España, y buscará brillar en su país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos