Deportes

Benzema y Courtois homenajeados ante la afición del Real Madrid

El francés Karim Benzema y el belga Thibaut Courtois presentaron sus premios obtenidos en la gala del Balón de Oro 2022 ante la afición merengue en el estadio Santiago Bernabéu.

Previo al inicio del partido entre Real Madrid y Sevilla por la jornada 11 de La Liga española, el francés Karim Benzema presentó el Balón de Oro 2022 ante la afición merengue en el estadio Santiago Bernabéu.

Esta es una tradición que se ha llevado a cabo desde años atrás, donde el ganador del Balón de Oro ofrece la distinción individual ante sus aficionados, el último en ofrecerlo ante el Santiago Bernabéu fue Luka Modric en 2018.

Recomendados

Benzema y Courtois homenajeados en el Bernabéu

Karim Benzema no jugará este sábado el partido de LaLiga española contra el Sevilla, debido a un problema muscular, informó su club, Real Madrid, en un comunicado.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha detectado fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, explica el club.

El partido contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu era el primero que iba disputar en casa el francés, tras haber recibido el Balón de Oro el lunes en París.

El miércoles, Benzema (34 años) había marcado un gol el miércoles en campo del Elche (3-0).

El club madrileño no precisó la duración de la baja del internacional francés, que llega a menos de un mes del Mundial de Catar (20 de noviembre-18 de diciembre).

Según la prensa española, Benzema había acortado una sesión de entrenamientos el viernes, debido a molestias en un muslo.

El Balón de Oro conquistado el lunes había coronado una temporada 2021-2022 con el Real Madrid en la que ganó casi todo: Liga de Campeones y Liga española con su club, Liga de las Naciones con su selección, así como los títulos de máximo goleador y mejor jugador del campeonato español.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos