Deportes

Courtois supera su lesión y podría jugar este fin de semana

El guardameta belga apunta a ser titular en el partido entre Real Madrid vs. Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu de este sábado.

Tras llevarse un triunfo el miércoles ante el Elche, el Real Madrid volverá a la actividad este sábado, los blancos recibirán al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu en uno de los juegos más llamativos de la jornada. Una de las novedades para este juego es el regreso de Thibaut Courtois, que tras varias semanas lesionado vuelve a una convocatoria.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan a este juego cómo líder de La Liga española con 28 puntos (de 30 posibles) tras 10 jornadas disputadas, mientras que el Sevilla trata de recuperar sensaciones tras el despido de Lopetegui hace algunas semanas.

Courtois regresa a una convocatoria

Carlo Ancelotti dio a conocer este viernes a primera hora la convocatoria del Real Madrid para recibir al Sevilla este sábado (13:00 horas), en la convocatoria destaca el regreso de Thibaut Courtois, quien superó su lesión y apunta a ser titular en el duelo ante los andaluces.

Recomendados

Se especuló que Karim Benzema podría ser baja tras no completar el entreno de este viernes, pero el delantero francés, reciente ganador del Balón de Oro 2022 si figura en la lista de los convocados.

Las bajas confirmadas para este partido son las del delantero Mariano Díaz y la del mediocampista Dani Ceballos. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos