Deportes

VIDEO. Archila sobre el regreso de Cardozo: "Me comentan que es muy exigente"

César Archila, jugador de Municipal, comentó sobre la actualidad liguera que viven los escarlatas, el regreso de Cardozo, el clásico y agradeció el apoyo de la afición roja.

El jugador de Municipal, César Archila, habló para la prensa de Municipal sobre la actualidad que atraviesa el cuadro escarlata, el cual no tendrá actividad deportiva este fin de semana debido a las bajas que enfrenta por la convocatoria de selección nacional para su duelo de este domingo ante Catar en España.

César Archila habló sobre el irregular momento que atraviesa Municipal, club que es séptimo en la tabla, tuvo palabras sobre la vuelta del técnico José Saturnino Cardozo, adelantó sus aspiraciones de cara al clásico ante Comunicaciones que jugarán el sábado 29 de octubre y tuvo un mensaje hacia la afición roja.

“Sabemos en la situación que estamos, necesitamos puntos, pero debemos mantener la calma. Conocemos de la calidad de los jugadores y debemos de tener paciencia, obviamente la gente quiere resultados pero vamos paso a paso”, inició el atacante rojo.

Recomendados

Las cuestiones a mejorar tras la derrota ante Antigua…

“Son detalles los que hay que corregir, tuvimos llegadas y jugadas de gol que quizá no concretamos y debemos arreglar, pero creo que el equipo está bien. Hay buenos jugadores y buen plantel, debemos tener paciencia y hacernos fuertes”, comentó Archila sobre la derrota del pasado domingo ante su anterior equipo Antigua GFC.

Foto: Omar Solís

El siguiente partido para Municipal será el clásico

“Sabemos del partido que se viene, el clásico, un duelo en el que todos queremos jugar. Tenemos que sumar, no debemos dejar ir puntos de local y debemos de hacerlo de la mejor manera”, comentó.

“Estamos bien, hemos trabajado bastante. Estar bien será un factor para encarar el clásico, no daremos ninguna pelota por perdida y debemos ser precisos en los pases. Espero cumplir el sueño de marcar en un clásico. Estamos convencidos que sacaremos un buen resultado”, añadió Archila.

Foto: Omar Solís

¿Cómo vivió la vuelta de Cardozo a Municipal?

“Los muchachos ya tuvieron al profe, comentan que es muy exigente. Me gusta que me exijan y estar al 100, estamos esperando a que venga y que de indicaciones. Tenemos que mantener la mentalidad de ganar, el que llega acá debe venir a aportar y a conseguir títulos. Los objetivos están claros y es ser campeón nada más”, expresó el nacional, quien será entrenado por primera vez por José Saturnino Cardozo.

Archila envía un mensaje a la afición roja

“Quiero agradecerles por el apoyo, pese a que no hemos sacado buenos resultados siempre están en las gradas apoyando. Sabemos de su exigencia, el futbol es de etapas y trabajando podemos corregir las cosas para darles un título”, concluyó.

Foto: Omar Solís
Tags

Lo Último


Te recomendamos