Momentos de terror se vivieron anoche en el domicilio del futbolista francés Theo Hernández en Cassano Magnago, municipio de la provincia de Varese donde vive el defensor rossoneri.
PUBLICIDAD
Una banda de delincuentes irrumpió en su domicilio alrededor de las 21:00 horas y robaron la casa, aprovecharon cuando el jugador no se encontraba en la vivienda para cometer estas fechorías.
Ningún familiar de Theo Hernández fue agredido
Theo Hernández no estaba presente en ese momento, pero en la casa estaban su pareja Zoe Cristofoli y el hijo de la pareja, Theo Junior, que tiene seis meses. Los momentos de conmoción y miedo son, por lo tanto, imaginables, también y sobre todo por la presencia del niño.
Según el información inicial de la policía, los bandidos habrían amenazado a la pareja de Hernández, obligándola a abrir la caja fuerte y luego realizando su allanamiento. Los bienes sustraídos, muy cuantiosos, ascenderían a varios miles de euros.
Los controles en curso, con la ayuda de las cámaras de vigilancia y la información proporcionada por la pareja del jugador, investigan a los asaltantes, la investigación es llevada por el departamento operativo de Varese junto con la policía de Busto Arsizio.
Robos a casas se han vuelto habituales
Los robos en casa de los futbolistas están a la orden del día y el caso de Theo Hernández es un nuevo episodio de una historia que ya acumula decenas de víctimas. Los asaltos a las mansiones de jugadores están sucediendo por buena parte de Europa y muchos de ellos ya han tomado medidas para tratar de evitar que los ladrones puedan poner en peligro a sus respectivas familias. Perros, habitaciones del pánico o cuerpos de seguridad son solo algunos de los remedios que han tomado los jugadores para tratar de acabar con esta lacra.
PUBLICIDAD
Ángel Di María, Fabinho, Pierre-Emerick Aubameyang, Gerard Piqué, Karim Benzema, Álvaro Morata, entre otros, han sido víctimas de esta tendencia negativa en territorio europeo.