Deportes

VIDEO. Esto dijo Kevin Ruiz del amistoso Catar vs. Guatemala

Catar sostendrá uno de sus últimos fogueos previo al inicio de “su” Mundial frente a la selección de Guatemala y esto es lo que opina el defensa Kevin Ruiz:

kevin-ruiz-seleccion-nacional-publinews- kevin-ruiz-seleccion-nacional-publinews-

El defensa del Xelajú MC, Kevin Ruiz, se refirió al importante enfrentamiento que sostendrá la Selección Nacional de Guatemala frente a Catar, en uno de los últimos fogueos de la anfitriona del Mundial previo al inicio de su gran cita. Para la azul y blanco este será el último amistoso del año que le servirá para continuar su camino en la Liga de Naciones de Concacaf en 2023.

PUBLICIDAD

El juego se llevará a cabo el domingo 23 de octubre en el estadio La Rosaleda, en Málaga, España, con lo que Catar, sumará un nuevo rival centroamericano a su cuenta, pues recientemente se enfrentó al combinado de Nicaragua, al que derrotó por 2-1 en Marbella, España. Además, tiene programados juegos contra Honduras y Panamá.

Recomendados

Kevin Ruiz sobre el partido contra Catar

“Estoy contento de poder ser tomado en cuenta una vez más en selección. Para uno como futbolista esto es importante y gracias a Dios se me da de nuevo la oportunidad”, comenzó diciendo el zaguero tras la práctica de este lunes en el Centro de Alto Rendimiento, CAR, donde se concentra la bicolor.

Foto: Fedefut

Kevin, uno de los rostros novedosos en las últimas convocatorias, dice que esperan obtener un buen resultado. “Esta es una buena experiencia, tener roce internacional es importante para irnos formando en el ámbito internacional. Los compañeros que tuvimos la dicha de estar en los partidos anteriores tratamos de dar el 100% y esta vez no va a hacer la excepción. Esperamos que todo que todo salga de buena manera”, agregó.

Este será “un partido importante contra un rival de gran experiencia y nivel, esperamos empaparnos al 100% de la idea que tiene el profe (Luis Tena) para poder sacar el mejor resultado”, agregó.

También, expresó que Tena les dice que deben “seguir haciendo bien las cosas para poder seguir siendo tomado en cuenta”. “Los que hemos estado tratamos de dar el 100% para defender a nuestro país y contra Catar será una buena experiencia”.

“Tratamos siempre de estar concentrados y bien ordenados, esa es la base fundamental en este proceso. Vamos empapándonos de la idea que el profe quiere para este partido, esperamos hacerlo de buena manera”, finalizó.

Tags


Lo Último