Deportes

Varias novedades en la lista de Luis Tena para enfrentar a Catar

El técnico de la selección nacional, Luis Fernando Tena, dio a conocer su listado de jugadores para el amistoso del 23 de octubre ante Catar. Hay varias novedades.

Para el interesante duelo de la selección nacional ante Catar, el técnico Luis Fernando Tena desveló, este jueves, su convocatoria en la que se reportan algunas novedades. La bicolor se medirá a la anfitriona de la Copa del Mundo el 23 de octubre, en el que sería el el último amistoso del combinado asiático, previo al inicio de la gran cita, y el último del año para azul y blanco

Para empezar, no estará el guardameta Nicholas Hagen, quien tiene compromisos con su club el HamKam, de Noruega; tampoco estará el delantero Rubio Rubín pues su equipo, el Real Salt Lake, jugará los playoffs de la MLS; otra de las bajas sensibles será la del defensa del Coquimbo Unido de Chile, Gerardo Gordillo, pues el club se juega el descenso.

Sin embargo, sí estarán presentes los legionarios Arquimides Ordóñez, del Cincinatti FC de la MLS, y Rodrigo Saravia, del Plaza Colonia, de Uruguay.

Recomendados

Entre las novedades en la lista de Tena, para enfrentar a Catar, está el llamado del portero Fredy Pérez, de Comunicaciones, quien aún no ha debutado con la camiseta bicolor. También la convocatoria del jugador de Municipal, José Mario Rosales.

Los otros convocados para jugar contra Catar

  • Antigua GFC: Carlos Mejía, José Ardón y  Oscar Castellanos
  • Municipal: Jesús López, José Morales, José Rosales y Ricardo Jerez
  • Cobán Imperial: Alejandro Galindo
  • Comunicaciones: Fredy Pérez, José Pinto, Nicolás Samayoa, Oscar Santis, Andr´res Lezcano y Stheven Robles
  • Xelajú MC: Darwin Lom y Kevin Ruiz

Del amistoso

El amistoso entre Guatemala y Catar se llevará a cabo el domingo 23 de octubre en el estadio La Rosaleda, en Málaga, España en horario por confirmar.

Este será el último partido de preparación para la selección asiática previo al Mundial que organiza, mientras que para la azul y blanco  será su último amistoso del año, en su preparación para la Liga de Naciones de Concacaf, en la que aspira ascender a la Liga A.

Tags

Lo Último


Te recomendamos