Deportes

Paulo Dybala sufre un desgarro y es duda para el Mundial

En Roma son optimistas debido a que Dybala nunca se había lesionado el recto femoral y creen que la recuperación puede ser más rápida y llegaría con lo justo para la Copa del Mundo.

El futbolista Paulo Dybala se sometió a una resonancia magnética que determinó que padece un importante desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda. La recuperación ronda cerca de los 40 días y está en duda para integrar la lista de la Selección Argentina para el Mundial que se celebrará en Catar a finales de este año.

El futbolista de 28 años se lesionó el pasado domingo en el triunfo de la Roma ante el Lecce, inmediatamente después de haber convertido un gol de penal para el triunfo de su equipo como local ante Lecce por 2-1. La ‘Joya’ tuvo que esperar hasta hoy para realizarse los estudios, debido a que seguía con mucha inflamación en la zona afectada.

Recomendados

¿Qué pasará con Paulo Dybala?

El técnico de la ‘Albiceleste’ Lionel Scaloni incluirá a Dybala en la lista de 35 futbolistas que deberá entregar el 21 de octubre para luego recortarla y el 14 de noviembre definir a los 26 jugadores que viajarán a Catar para el Mundial. En Roma son optimistas debido a que Dybala nunca se había lesionado ese músculo y creen que la recuperación puede ser más rápida y llegaría con lo justo para la Copa del Mundo.

Los médicos del equipo italiano volverán a evaluarlo dentro de una semana para observar su evolución. Lo cierto es que a 39 días para el arranque de la Copa del Mundo, la presencia de Paulo Dybala aún es una incógnita: la decisión del director técnico de la Selección Argentina será la clave de esta cuestión.

La Selección de Argentina jugará su primer partido de la Copa del Mundo el 22 de noviembre contra Arabia Saudita. Se enfrentará después a México el 26 y a Polonia el día 30 durante la fase de grupos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos