Deportes

¿Se arrepiente de renovar? Mbappé quiere dejar el PSG en enero, informan en Francia

Mbappé se siente traicionado con la directiva del PSG y desea marcharse lo más pronto posible informan "Le Parisien" y "RMC".

SL Benfica v Paris Saint-Germain: Group H - UEFA Champions League SL Benfica v Paris Saint-Germain: Group H - UEFA Champions League (Octavio Passos/Getty Images)

El acatante francés Kylian Mbappé vuelve a estar en el ojo mundial por una información de “RMC” que fue ratificada por “Le Parisien” en la que adelantan la infelicidad del galo en el proyecto del PSG. Según los medios franceses Mbappé no percibido los cambios prometidos en el club tras su renovación por lo que se siente traicionado con el presidente Nasser  Al Khelaïfi y los directivos del equipo.

PUBLICIDAD

Ante el rumor que desataría un “nuevo terremoto en París”, en Francia informan que Mbappé desea abandonar el club a partir de enero, durante la ventana de fichajes de invierno (del 1 al 31 de enero), lo que haría que haría que no se cumpliera con la renovación por dos años más uno opcional que firmó el galo en mayo de este mismo 2022.

¿Por qué se siente traicionado Mbappé?

“Le Parisien” adelanta los motivos por los que el francés se siente traicionado por el PSG: “el crack de Bondy cree que no se han cumplido las promesas que le hicieron, sobre la ventana de fichajes de verano, su posicionamiento en el suelo y su lugar dentro del famoso proyecto”.

La supuesta marcha de Mbappé también dejaría al PSG sin director deportivo, ya que señalan que con la salida del francés también se iría Luis Campos, persona allegada a Kylian desde que tenía 14 años.

Getty Images

“El delantero que había prorrogado por tres años en París el pasado 21 de mayo, según un contrato recortado de la siguiente manera: dos años firmes y un año opcional que solo él podía levantar. Pero el nuevo matrimonio duró poco”, comentaba ‘Le Parisien’.

La bomba de la supuesta salida de Mbappé, que parece poco probable de cara al manejo del PSG con sus jugadores, llegaría a poco menos del Mundial de Catar 2022, la guinda en el pastel de la inclusión del país árabe en el mundo del futbol.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último