Deportes

Jornadas de futbol nacional reprogramadas por fenómeno "Julia”

Los estragos que ha provocado en nuestro país el "Fenómeno hidrometeorológico Julia" provocó la reprogramación de varios partidos de futbol nacional.

Varios partidos de futbol  nacional, entre ellos uno de la Liga Mayor, que  habían sido programados para este miércoles tuvieron que ser pospuestos debido a la emergencia que vive nuestro país por los estragos que ha provocado el “Fenómeno hidrometeorológico Julia”.

En la Liga Nacional el juego entre Cobán Imperial y Municipal, que había sido reprogramado para este miércoles en el estadio José Ángel Rossi, que corresponde a la jornada 12 del Torneo Apertura, será pospuesto nuevamente, según lo confirmó el gerente del club cobanero, Sergio Hernández, en declaraciones dadas al “Súper Deportivo” de “Emisoras Unidas”.

Recomendados

“No tenemos condiciones para albergar el partido. Con Municipal hemos llegado a un acuerdo para reprogramar, la liga tiene conocimiento. Nos falta por definir la fecha para el encuentro, ambos equipos estamos viendo cuál sería la ideal”, dijo Hernández.

La Tercera División del futbol nacional, afectada

Sin embargo, Cobán y Municipal no fuero los únicos que debieron posponer sus juegos en el futbol nacional. Hace pocas horas la Liga Tercera División también anunció que no se llevará a cabo la jornada programada para este miércoles.

“Se informa que debido a la tormenta tropical que afecta el territorio guatemalteco, se suspende la jornada del miércoles 12 de octubre, para salvaguardar la integridad física de jugadores, cuerpos técnicos, aficionados, juntas directivas y demás”. “La Liga de Futbol Tercera División de No Aficionados se solidariza con todos los afectados”, expresó la dirigencia por medio de un comunicado de prensa difundido en sus redes sociales.

¿Se llevará a cabo el Antigua GFC vs. Mixco?

Hasta el momento la dirigencia antigüeña no ha confirmado si se pospondrá el partido de este miércoles ante el Deportivo Mixco, pese a que hasta la noche de este lunes la carretera, que de la Capital conduce a la Ciudad Colonial, se vio afectada por la caída de árboles.

Cabe recordar que tanto el partido Cobán vs. Municipal como el de Antigua vs. Mixco, fueron reprogramados por el parón de selecciones de la fecha FIFA de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos