Deportes

"Espero que me respeten: soy gay", el tuit de Casillas que ha eliminado

Iker Casillas comentó que su cuenta de Twitter fue hackeada y ha pedido disculpas hacia "la comunidad LGBT".

Real Madrid CF v Real Sociedad de Futbol - La Liga Real Madrid CF v Real Sociedad de Futbol - La Liga

Iker Casillas sigue dando estando en el ojo de la prensa rosa en un mes de octubre en el que ha sido vinculado de tener un romance con Shakira, ex de Gerard Piqué, y que este domingo hizo revolucionar las redes sociales a través de un tuit en el que confesaba ser gay y que tiempo después borró y comentó que la publicación se debía a un supuesto hackeo.

PUBLICIDAD

En los últimos días el exportero español era vinculado de tener un romance con la actriz Alejandra Onieva, rumores de los que se hicieron eco medios como la revista “Hola”, “Mundo Deportivo” y “Lecturas”, y de esta manera Casillas seguía en el ojo mediático de los espectáculos y la prensa rosa española.

Estos rumores habrían hecho estallar al legendario guardameta español, quien por medio de su Twitter expresó: “Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”. Todo hacía indicar que este mensaje fue una reacción irónica ante los constantes rumores que lo vinculan a diversas personalidades. El tuit antes de ser borrado ya superaba los 200 mil me gustas y contaba con más de 20 mil respuestas.

Recomendados

Captura de pantalla.

El supuesto motivo por el que se eliminó el tuit

Antes de que Casillas confesara el supuesto hackea a su cuenta, El diario “AS” adelantaba que el el tuit del exfutbolista tenía “el objetivo de que los medios de comunicación dejen de filtrar falsas informaciones de sus noviazgos, que han crecido desde su ruptura sentimental con Sara Carbonero“.

Esta sería una nueva reacción del exportero quien el pasado 3 de octubre estalló a través de su cuenta de Instagram en contra de los medios y rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Shakira.

‘Iker sigue a Shakira en Instagram’; ‘¡Eso es que están juntos!; ‘¿Nos inventamos la noticia’; ‘¡No hay huevos!’; ‘¡Agárrame el cubata!’”, reaccionó Casillas ante los rumores que lo vinculaban con Shakira.

La realidad

Tiempo después a la eliminación del tuit, Casillas reapareció en redes sociales y comentó que su cuenta había sido hackeada, además ofreció disculpas hacía las personas de la comunidad LGBT que se pudieron sentir atacadas con el tuit.

“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB. ?”, expresó Casillas en twitter.

La llamativa respuesta de Puyol

Entre las respuestas llamativas al mensaje, cuya finalidad se desconoce aún, se encontró la también ya eliminada respuesta de Carles Puyol. El excentral del Barça y compañero de Iker en la selección comentó al tuit de Casillas con: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”.

 

Tags


Lo Último