Deportes

Comunicaciones se acerca a su afición por medio de obra de teatro nacional

La obra de teatro "Guatemala en pelota" tuvo la presencia de la delegación de Comunicaciones, quienes en la previa convivieron con algunos de sus seguidores.

Comunicaciones tuvo una actividad relacionada con el futbol, pero fuera de las canchas el pasado jueves, miembros del club asistieron a la obra de teatro “Guatemala en pelota”, dirigida por el reconocido comediógrafo nacional Jorge Ramírez, además de convivir con algunos de los seguidores presentes en para observar la puesta en escena.

Previo al inicio de la obra los jugadores albos realizaron una firma de autógrafos junto muchos de sus seguidores que se hicieron presentes en la Cámara de Industria en la zona 4 capitalina. Por parte de Comunicaciones este movimiento fomenta el apoyo al arte nacional, el cual se vio reflejado en asistir a la obra de teatro con tintes futbolísticos y cuya frase que la acompaña es “El espectáculo donde sí vamos al Mundial 2022”.

Foto: Prensa de Comunicaciones

La comedia dirigida por el nacional Ramírez se estrenará para todo el público a partir de este viernes 7 de octubre en el Teatro de la Cámara de Industria y podrá ser observada durante todos los viernes y sábados de octubre a partir de las 20:30 horas y el valor del boleto tiene un costo de Q.100.00.

Recomendados

Los cremas realizaron una actividad extra cancha tras su victoria por la mínima el pasado miércoles ante Xinabajul, resultado que los hace compartir el liderato liguero junto a Cobán Imperial. Además serán el equipo que abra la jornada 14 de Liga Nacional cuando reciba en el Doroteo Guamuch Flores a Mixco este sábado a las 18:00 horas.

Así se jugará la jornada 14 del Apertura 2022

Este fin de semana se reanuda el futbol de Liga Nacional y seis equipos podrán optar por el liderato liguero:

Sábado 8 de octubre

18:00 horas – Comunicaciones vs. Deportivo Mixco (Tigo Sports, TV Abierta)

20:00 horas – Antigua GFC vs. Santa Lucía Cotz. (Tigo Sports)

Domingo 9 de octubre

11:00 horas – Deportivo Achuapa vs. Cobán Imperial (Claro Sports)

12:00 horas – Deportivo Iztapa vs. Municipal (Tigo Sports)

13:15 horas – Deportivo Malacateco vs. Xelajú MC (Claro Sports)

17:00 horas – Xinabajul-Huehue vs. Guastatoya (Tigo Sports)

Tags

Lo Último


Te recomendamos