Deportes

Inter y Barça, dos titanes se chocan en Champions con la obligación de ganar

Por tercera vez en las últimas 5 fases de grupos de Champions League, Inter y Barça se vuelven a ver la caras y de nuevo llegan con obligación de ganar.

Inter y Barça dejarán uno de los choques más esperados en la actual edición de la UEFA Champions League, ambos clubes se verán las caras este martes a las 13:00 horas en un duelo que será trascendental en sus aspiraciones para seguir en Liga de Campeones y avanzar de ronda en el grupo C. Tras el duelo se volverán a ver las caras el miércoles 12 de octubre en el Camp Nou.

Ambos clubes antes de iniciar el duelo conocerán el resultado del Bayern Múnich, los alemanes recibirán al Viktoria Plzen en el Allianz Arena a las 10:45 horas y salvo sorpresa, los bávaros apuntan a llevarse un nuevo triunfo que les asegure el liderato por una jornada más.

El último choque entre las dos escuadras se dio en la edición 2019/20 de la Champions en fase de grupos, ambos encuentros fueron ganados por el FC Barcelona y condenó al Inter a la eliminación del camino por la orejona. En el historial en Champions acumulan 5 encuentros, cada club ha ganado en una ocasión y el empate predomina tres veces. Cabe mencionar que en las últimas 5 Champions se han visto las caras 3 veces en fase de grupos.

Recomendados

Getty Images

Así llegan los equipos

El Inter no llega en su mejor momento liguero a la Champions, la escuadra nerazzurri acumula dos derrotas consecutivas en Serie A y es noveno en la clasificación, el pasado sábado cayó 1-2 en San Siro cuando recibió la visita de la Roma. A la mala racha del cuadro italiano se le debe de sumar la baja de Romelu Lukaku, quien se encuentra lesionado.

Getty Images

De parte del FC Barcelona la dinámica es completamente opuesta, los culés afrontarán su regreso a la Liga de Campeones como líderes de LaLiga, tras superar al Real Madrid por diferencia de goles, y de la mano de Robert Lewandowski buscarán encontrar la llave de gol que les de el triunfo en Italia. Cabe mencionar que los azulgrana afrontarán el duelo con 5 bajas (Araújo, Koundé, Memphis, De Jong y Bellerín).

Getty Images

¿Cómo seguir el partido?

El duelo podrá ser seguido de manera televisiva en Latinoamérica por las pantallas de ESPN y la plataforma de streaming “Star+”. Además de manera radial en Guatemala lo podrá seguir por Emisoras Unidas en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @Deportes_PN @PublinewsGT y Facebook: https://www.facebook.com/publinewsguatemala. Además, entérese de previas y los resultados en nuestra página web: publinews.gt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos