Müller y Kimmich se pierden el regreso de la Champions por covid

Getty Images
El Bayern ha comunicado que Thomas Müller y Joshua Kimmich han dado positivo por covid y ya se encuentran en aislamiento.
Publicidad

El FC Bayern ha comunicado este viernes que los internacionales alemanes del Bayern Múnich Thomas Müller y Joshua Kimmich han dado positivo por covid-19 y serán baja para el duelo de Champions League en el que los bávaros enfrente al Viktoria Plzen.

“Joshua Kimmich y Thomas Müller dieron positivo al covid-19 este sábado. Ninguno de los dos tiene síntomas, van bien. Kimmich y Müller se encuentran en aislamiento en sus domicilios”, indicó el Bayern en un comunicado.

El Bayern Múnich, que el viernes ganó 4-0 al Bayer Leverkusen en la Bundesliga, tuvo entre sus filas a ambos jugadores en el terreno de juego, pero ahora no podrá contar con ellos para el duelo de martes en el que recibe al Viktoria Pilsen por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions.

En Baviera, la cuarentena por un caso de covid-19 puede levantarse al cabo de cinco días si la persona que ha dado positivo está 48 horas sin síntomas.

La presencia de Kimmich y Müller en el ‘Klassiker’ del próximo fin de semana en Dortmund está en duda aunque podría estar presentes en ese partido, ya que su aislamiento podría terminar el jueves.

Getty Images

No son los únicos casos recientes en el Bayern

El pasado 21 de septiembre Manuel Neuer y Leon Goretzka también dieron positivo por covid mientras se encontraban en la concentración de la selección alemana, esto obligó a que abandonaran la concentración de Alemania y no pudieron formar parte de los duelos de Liga de Naciones ante Hungría e Inglaterra.

Tras el aislamiento, ambos jugadores ya se encuentran recuperados y fueron parte de la goleada 4-0 del Bayern ante el Leverkusen en Bundesliga, el meta alemán disputó los 90 minutos mientras que Gortezka ingresó al minuto 65′. El duelo rompió una racha de cuatro partidos sin ganar para los bávaros en Liga y ya son terceros por detrás de Unión Berlín y Friburgo.

Getty Images

*Con información de AFP

(Visited 77 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO