Deportes

Liga Nacional: Así se jugará la jornada 13 del Torneo Apertura 2022

Este sábado arranca la actividad de la jornada 13 del Apertura 2022 con el duelo entre Municipal vs. Deportivo Achuapa en el estadio El Trébol.

La semana pasada se disputó la jornada 12 del Torneo Apertura 2022, pero incompleta, ya que varios partidos se reprogramaron por los compromisos de la Selección Nacional de Guatemala ante Colombia y Honduras respectivamente.

Este fin de semana vuelve la actividad completa de la Liga Nacional con la jornada 13 del Apertura 2022 que arrancará este sábado con el duelo entre Municipal vs. Deportivo Achuapa en el estadio Manuel Felipe Carrera (15:00 horas).

El actual líder del torneo, Cobán Imperial, tendrá actividad hasta el domingo, cuando a las 17:00 horas se enfrenten al Xinabajul-Huehue en el estadio Los Cuchumatanes, duelo con el que se cerrará la actividad de la fecha 13 del certamen.

Recomendados

Así se jugará la jornada 13 del Apertura 2022

Sábado 1 de octubre

  • 15:00 – Municipal vs. Deportivo Achuapa (TV Abierta)
  • 18:00 – Deportivo Mixco vs. Deportivo Malacateco (Claro Sports)
  • 20:00 – Xelajú MC vs. Antigua GFC (Tigo Sports)

Domingo 2 de octubre

  • 11:00 – CD Guastatoya vs. Comunicaciones (Claro Sports)
  • 13:00 – Santa Lucía Cotzumalguapa vs. Deportivo Iztapa (Claro Sports)
  • 17:00 – Xinabajul-Huehue vs. Cobán Imperial (Tigo Sports)

Emisoras Unidas le llevará todas las emociones del Torneo Apertura con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @Deportes_PN @PublinewsGT te llevaremos todas las incidencias de los enfrentamientos. Además, entérate de previas y todos los resultados en nuestra página web: https://www.publinews.gt/gt/deportes

Tags

Lo Último


Te recomendamos