Deportes

Romell Quioto, capitán de Honduras, se quejó de la Selección de Guatemala

El capitán de la Selección de Honduras aseguró que el "partido fue bastante complicado porque ellos, pegan (Guatemala) y tiran la pelota", pero se mostró feliz por haberse llevado el triunfo.

La selección de fútbol de Honduras venció 2-1 este martes a su par de Guatemala en un partido amistoso disputado en Houston. El conjunto guatemalteco abrió el marcador a los 32 minutos en el PNC Stadium por intermedio del delantero del Xelajú MC Darwin Lom, que aprovechó un error de la zaga catracha.

El empate fue conseguido a los 70 minutos por medio de un autogol del defensor Nicolás Samayoa tras intentar desviar un centro del recién ingresado Edwin Solano. El mismo Solano puso el definitivo 2-1 a dos minutos de concluir el encuentro (88) al rematar de un sólido cabezazo un tiro de esquina tras una desatención en la marca de José Morales.

Recomendados

Romell Quioto critica la intensidad de Guatemala

El capitán de la Selección de Honduras, Romell Quioto, habló con los micrófonos de Deportes TVC tras el triunfo (2-1) ante la Selección de Guatemala y lanzó críticas a los jugadores de la selección nacional asegurando “que pegan y tiran la pelota”.

“Fue un partido bastante complicado porque ellos, más que todo, pegan y tiran la pelota, la intensidad que ellos tienen, pero al final nosotros nos quedamos con esta victoria”, dijo el capitán hondureño en el PNC Stadium en Houston.

Por su parte, Diego Vázquez, entrenador de la Selección de Honduras afirmó que Guatemala no fue un rival arrollador y señaló que el juego fue parejo y que fueron ellos los que supieron aprovechar sus ocasiones de gol.

“No creo que el rival haya sido arrollador, fue bastante parejo, tuvieron algunas llegadas y no podía ganar la segunda pelota cuando sacaba Menjívar sacaba de meta. En el segundo tiempo mejoramos con la pelota, fuimos más veloces y rescatamos el partido”, expresó el técnico del combinado catracho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos