Deportes

Así reaccionó la prensa hondureña tras el triunfo 'catracho' ante Guatemala

Honduras derrotó (2-1) a Guatemala, pero el triunfo no dejó buen sabor de boca entre los medios hondureños, donde destacaron que se acabó una racha negativa de 11 años sin ganarle a Guatemala.

La selección de fútbol de Honduras venció 2-1 este martes a su par de Guatemala en un partido amistoso disputado en Houston. El conjunto guatemalteco abrió el marcador a los 32 minutos en el PNC Stadium por intermedio del delantero del Xelajú MC Darwin Lom, que aprovechó un error de la zaga catracha.

El empate fue conseguido a los 70 minutos por medio de un autogol del defensor Nicolás Samayoa tras intentar desviar un centro del recién ingresado Edwin Solano. El mismo Solano puso el definitivo 2-1 a dos minutos de concluir el encuentro (88) al rematar de un sólido cabezazo un tiro de esquina tras una desatención en la marca de José Morales.

Así reaccionan en Honduras tras el triunfo ante Guatemala

Pese al triunfo, los medios hondureños no quedaron nada contentos con el rendimiento de la ‘H’, incluso llegaron a llamar “espejismo” el triunfo de Honduras ante su similar de Guatemala.

Recomendados

“Honduras deja más dudas que otra cosa. No gustó la “H” y el triunfo del equipo de Diego Vázquez es un espejismo. Nuestro camino se ve sombrío de cara a lo que se viene. No tenemos un rumbo claro. Muy preocupante la situación. ¡11 años después véncenos a Guatemala!”, expresó el periodista Gustavo Roca del Diario Diez.

“¡ADIÓS PATERNIDAD! La Selección de Honduras se sacude una negativa racha al vencer a Guatemala: tuvieron que pasar 11 años para triunfar ante los chapines”, fue el título del Diario Diez en la crónica del triunfo ante Guatemala este martes.

“Gracias a Solani Solano, la H remontó ante Guatemala y rompe una sequía sin poderle ganar a Guatemala”, expresó Deportes TVC finalizado el encuentro ante la Azul y Blanco.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos