Deportes

¿Dónde ver el partido amistoso entre Guatemala y Honduras?

La selección de Guatemala se despide de la fecha FIFA de septiembre con una complicada prueba ante Honduras este martes.

Guatemala y Honduras dejarán un partido vibrante este martes a partir de las 19:00 horas en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas. El duelo será el último para ambas selecciones de Concacaf en la fecha FIFA de septiembre 2022 y llegan con la obligación de limpiar su imagen tras las derrotas previas por goleada en su anterior enfrentamiento de este par de amistosos.

Ambas selecciones llegan con la obligación de ganar tras sus respectivas goleadas en contra en su primer amistoso de septiembre ante rivales de selección, Honduras llega de caer 3-0 ante Argentina mientras que Guatemala cayó 4-1 ante Colombia. A diferencia de los duelos ante equipos de Conmebol, el partido entre centroamericanos apunta a un duelo con mayor igualdad entre rivales directos de la eliminatoria.

Este duelo será una prueba para dos selecciones cuyos procesos están en la fase de inicio y buscarán llegar a la Copa del Mundo de 2026 tras sus respectivos fracasos en las eliminatorias a Catar 2022. La guía para los hondureños será Diego Vázquez, mientras que para Guatemala lo hará Luis Fernando Tena.

Recomendados

En el historial han sido 36 ocasiones en las que ambas selecciones nacionales se han enfrentado y son los hondureños quienes dominan con 15 victorias sobre las 6 de Guatemala, pero en los últimos años la dinámica ha cambiado y el historial ha comenzado a inclinarse hacia los guatemaltecos que desde enero de 2011 no pierden.

¿Dónde seguir el partido?

El partido se podrá seguir a través de las pantallas de “Tigo Sports” para Guatemala y de manera radial con las voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas en el 89.7 FM. De igual manera puede enterarse de todos los detalles desde nuestros sitios web emisorasunidas.com y publinews.gt.

Recuerde que también puede ver las mejores postales del encuentro, actualizaciones del encuentro y todos los detalles previos al inicio a través de nuestras redes sociales, en Twitter nos encuentra como: EUDeportes y Publisport y en Facebook: facebook.com/eudeportes y facebook.com/publinewsguatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos