Deportes

El partido ante Colombia "nos dirá dónde estamos parados", coinciden los legionarios

Guatemala se medirá ante Colombia y Honduras en la doble fecha FIFA de septiembre y tres legionarios ya se encuentran en el país para unirse al trabajo de la selección.

Esta semana está marcada a nivel internacional por el regreso del futbol de selecciones con la doble fecha FIFA de septiembre, Guatemala no es la excepción y previo a medirse a Colombia el próximo sábado, la bicolor ya cuenta con la mayor parte de su plante en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y ya cuenta con los legionarios Nicholas Hagen, Gerardo Gordillo y Rodrigo Saravia en el país, de la lista faltan por unirse Arquímides Ordóñez y Rubio Rubín.

Durante su llegada al país, Nicholas Hagen y Rodrigo Saravia tuvieron palabras sobre los futuros encuentros de la bicolor en lo que ambos coinciden que serán una prueba para “medir dónde estamos parados” y se mostraron ilusionados por el duelo ante Colombia que llegará el próximo 24 de septiembre en Nueva York con una lista repleta de cracks mundiales como Radamel Falcao, James Rodríguez o Luis Díaz.

“Son buenas pruebas, nos dirá dónde estamos parados. Los partidos serán en estadios con más capacidad de lo que estamos acostumbrados, se llena y es bonito porque llega gente que no ha visto la selección en años y se siente como en casa”, expresó Nicholas Hagen, jugador del Ham Kam en Noruega.

Foto: Más Futbol

“De Colombia todos lo vimos, será un lindo partido y una linda prueba, ojalá salgan con lo mejor. Nos dará una pauta para saber dónde estamos parados y creo que será una bonita experiencia para nosotros. Este partido es para disfrutarlo, hay mucha diferencia pero nosotros somos guerreros y lucharemos por sacar un resultado. Los duelos nos servirán para pensar en lo que nos jugamos en Marzo”, comentó Rodrigo Saravia, futbolista del Plaza Colonia de Uruguay.

Foto: Más Futbol

El partido ante Honduras

Tres días después de verse las caras ante Colombia, el martes 27 de septiembre hondureños y guatemaltecos se verán las caras el 27 de septiembre en el estadio PNC de Houston, Texas; a las 19:00 horas. Partido con el que ambas selecciones finalizarán sus compromisos de fecha FIFA en el año.

Foto: Más Futbol
Tags

Lo Último


Te recomendamos