Deportes

VIDEO. Hagen responde a los rumores que lo vinculan en el futbol de Dinamarca

Nicholas Hagen respondió a los rumores sobre su futuro en su regreso al país para unirse al trabajo de selección.

(Stian Bye Hogsveen)

El guardameta nacional Nicholas Hagen es uno de los legionarios destacados del futbol nacional, en su segunda temporada con el Ham Kam, de Noruega, ha conseguido el ascenso a la máxima categoría de dicho futbol y es una de las herramientas vitales del club que buscará mantenerse en la Eliteserien durante su primera temporada en la élite del futbol noruego.

PUBLICIDAD

Las regularidad y las buenas actuaciones del futbolista guatemalteco en el arco de su club ha hecho acrecentar los rumores en las últimas semanas sobre un posible fichaje que marcaría un siguiente paso para su carrera. Con diversos nombres de los posibles clubes, los rumores apuntan a equipos de la parte alta de Dinamarca, los cuales disputan futbol de competiciones de UEFA. En su regreso al país para incorporarse al trabajo de selección, Hagen habló sobre el tema de los rumores, los cuales no entró en detalle y dijo enfocarse en lo que tiene junto al Ham Kam.

“A veces hasta me da risa porque ni me entero de cosas y salen noticias, pero hoy estoy enfocado totalmente en Ham Kam y la selección, primero terminaremos este año y ya veremos que pasa”, expresó Hagen.

Recomendados

Sin cerrar la puerta ante un posible movimiento del mercado, el nacional se mostró prudente ante un futuro cambio de aires y agregó que está comprometido con el club que lucha por mantener la categoría en cada juego. Hagen entra en la recta final de su contrato según datos de la web “Transfermarkt”, el meta está vinculado con el Ham Kam hasta 2023, por lo que las negociaciones para una renovación o una salida estaría por conocerse en los próximos meses.

La temporada de Hagen

En su temporada de ascenso a la Eliteserien, Nicho ha disputado los 23 partidos del Ham Kam en la primera división, entre sus datos acumula 30 goles y cosecha 4 porterías imbatidas. Su club actualmente es treceavo con 23 unidades y está a un punto de caer a las eliminatorias por el descenso y a 7 puntos del descenso directo.

Foto: HamKam

Tags


Lo Último