Ramón ‘El Primitivo’ Maradiaga presentado como nuevo técnico de Achuapa

Foto: Deportivo Achuapa
"Muy contento de estar en este hermoso país, el pasado en este bello país me trae muy hermosos recuerdos", expresó el 'Primitivo' Maradiaga en su presentación como nuevo técnico de Achuapa.
Publicidad

El técnico hondureño Ramón ‘El Primitivo’ Maradiaga volverá a dirigir en el futbol guatemalteco. Maradiaga, fue presentado este domingo como nuevo técnico del Deportivo Achuapa, tras la renuncia del entrenador mexicano Adrián García Arias.

García Arias, presentó su renuncia tras el empate (2-2) en su visita al Deportivo Mixco, dejando al Deportivo Achuapa en el octavo lugar del torneo con 12 puntos en diez jornadas disputadas.

Maradiaga volverá a dirigir en Guatemala

Ramón ‘El Primitivo’ Maradiaga fue presentado este domingo como nuevo técnico del Deportivo Achuapa. El último club del técnico hondureño fue el Platense en su natal país. El exjugador guatemalteco Hamilton López será el asistente del ‘Primitivo’ Maradiaga en el Deportivo Achuapa.

“No vengo por lo que son, sino por lo que este equipo quiere ser, queremos pelear por cosas importantes, ese es el compromiso, que no les quede duda, los jugadores tienen que respetar la camisa que nos enfundamos, queremos que la afición se sienta orgullosa, muy contento de estar en este hermoso país, el pasado en este bello país me trae muy hermosos recuerdos”, expresó el técnico hondureño.

Foto: Deportivo Achuapa

Maradiaga es un viejo conocido del futbol guatemalteco, el hondureño ya ha estado ligado al fútbol nacional en el pasado. Con la Selección de Guatemala dirigió los procesos rumbo al Mundial de Alemania 2006 y la recta final rumbo a Sudáfrica 2010, además de un paso con Municipal durante la temporada 2012-2013.

El técnico hondureño tomará al Deportivo Achuapa en el octavo lugar del torneo con 12 puntos en diez jornadas disputadas, los cebolleros se enfrentarán este domingo (11:00 horas) al líder Xelajú MC. El ‘Primitivo’ verá el partido desde la grada y no será hasta la próxima jornada cuando el técnico hondureño ya podrá estar con sus dirigidos dentro del terreno de juego.

 

(Visited 443 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO