Deportes

Mateo Llarena sobresale junto a expilotos de Fórmula 1

La prueba que le dio la oportunidad de terminar tercero al guatemalteco, Mateo Llarena, fue ganada por expilotos de la Fórmula 1.

mateo-llarena-triunfa-en-roma-publinews-3 mateo-llarena-triunfa-en-roma-publinews-3

*Información de César Pérez

PUBLICIDAD

El piloto guatemalteco Mateo Llarena atraviesa un gran momento en el Campeonato Italiano de Gran Turismo 2022, ya que este domingo consiguió un nuevo podio, al ubicarse en la tercera posición en el circuito de Vallelunga, Roma, donde se celebró la 3ra. fecha del certamen de Resistencia.

En una parrilla de salida donde figuraron autos como Ferrari, Mercedes-Benz, Honda, Lamborghini y BMW, entre otros, Mateo, quien corre para el equipo italiano Imperiale Racing al mando de un Lamborghini Huracán GT3 EVO, confirmó que está en la lucha por el título de la actual temporada.

Foto: Cortesía

Esta vez fue el circuito romano de 4.085 kilómetros, donde vinieron de atrás junto a sus compañeros de equipo, el mexicano Raúl Guzmán y el holandés Daan Pijl, para finalizar en 3ra. posición de un carrera altamente disputada, y que fue ganada nada más y nada menos por los ex pilotos y figuras de la Fórmula 1, el brasileño Rubens Barrichello y el Italiano Giancarlo Fisichella, corriendo con un Ferrari 488 GT3 Evo del equipo Baldini.

Largando en el puesto 11, el equipo Imperiale Racing comenzó a trabajar fuertemente para avanzar posiciones desde los primeros minutos de una carrera de dos horas de duración. Fue así como transcurrida la mitad de la competencia ya se encontraban en el top 5, con claras posibilidades de luchar por la victoria.

Foto: Cortesía

Mateo, quien es Junior Factory Driver de Lamborghini, se ha especializado en carreras de resistencia, y esto quedó demostrado durante su turno al volante, intervención que fue clave para que el equipo italiano se metiera en las posiciones de honor en los últimos giros de la competencia, y así lograr su segundo podio de la temporada, luego que en la fecha anterior realizada en Mugello, también finalizaran en tercer lugar.

Con este resultado el equipo Imperiale Racing se ubica en la tercera posición de la general en el Campeonato Italiano de Resistencia 2022, y todo se definirá en la última fecha del certamen, la cual se celebrará el próximo 9 de octubre en el mítico circuito de Monza.

PUBLICIDAD

*Fotos: Cortesía

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último