Deportes

Erling Haaland "vuela" con el Manchester City en la Premier League

"Feliz de estar una vez más en el acta de anotadores", expresó Haaland tras marcar su onceavo gol en siete partidos de Premier.

La máquina de hacer goles noruega, Erling Haaland, sigue imparable tras su fichaje con el Manchester City, este sábado marcó su onceavo gol en la Premier League en la victoria de los “ciudadanos” 0-3 sobre el Wolverhampton y en la competición inglesa suma un promedio de 1.57 tantos por partido y está a 12 goles de los 23 conseguidos Mohamed Salah y Heung Min Song, quienes fueron los máximos goleadores la temporada anterior.

En cifras goleadoras es el máximo anotador en las 5 grandes ligas y en Premier League sus más cercanos competidores son Aleksandar Mitrovic y Harry Kane con 6 dianas. Las actuaciones especiales del norguego también le han hecho acreedor del primer trofeo al jugador del mes de la Premier League en la temporada 2022/23 tras sus 9 tantos en agosto.

Recomendados

“Muy orgulloso de esto. Muchas gracias a todos mis compañeros y fans, no pude haberlo hecho sin su apoyo”, expresó Haaland en redes sociales tras ser nombrado el jugador del mes de agosto en la Premier League.

Luego de la victoria ante los Wolves que tiene como líder provisional de la Premier al City, Haaland, quien no habló tras el partido, publicó un mensaje en redes sociales a su mejor estilo goleador. “Gran actuación de cara al parón de selecciones. Feliz de estar una vez más en el acta de anotadores”, expresó el noruego.

City y Arsenal presionan el liderato del Arsenal

La victoria de los “ciudadanos” con los tantos de Jack Grealish (1′), Haaland (16′) y Phil Foden (69) los coloca en la primera posición con 17 puntos y por diferencia de goles superan al Tottenham que también suma 17 unidades y es segundo.

En tercera posición, pero con un partido menos, está el Arsenal, los de Arteta, tras la derrota ante el United en la fecha 6 en la que perdieron la puntuación perfecta, están obligados a ganar ante el Brentford y retomar el liderato, en caso de victoria sumarán 18 unidades y el no ganar significará quedarse fuera de la primera posición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos