Deportes

Servín: "Tenemos que seguir trabajando para conseguir los objetivos"

El técnico mexicano dio sus impresiones tras el triunfo (2-0) ante Xinabajul y pidió el apoyo de la afición roja para los próximos encuentros.

La actividad de la jornada 11 del Torneo Apertura 2022 arrancó este sábado con el duelo entre Municipal ante el recién ascendido Xinabajul-Huehue en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Con anotaciones de Rudy Barrientos y César Archila, los rojos se impusieron en casa (2-0) ante Xinabajul-Huehue y sueñan con el liderato del Torneo Apertura 2022.

Recomendados

Antonio Torres Servín vuelve a dar declaraciones

El técnico mexicano Antonio Torres Servín dio declaraciones al departamento de prensa de Municipal tras el triunfo (2-0) ante Xinabajul en el arranque de la jornada 11 del Torneo Apertura 2022.

“Contento por el resultado, es lo importante, hay que ver para el frente y seguir trabajando para conseguir los objetivos que nos hemos propuesto tenemos que seguir trabajando, hubiéramos querido tener más puntos, lo importante de hoy fue que sumamos”, expresó.

¿Qué opina sobre el debut de Moore?

Los muchachos han mostrado buen ímpetu, creo que Moore tuvo pocos minutos, tuvo presencia en el área, tiene que agarrar ritmo.

¿Sensaciones tras la primera vuelta del torneo?

Estamos bien, pero siempre queremos más, sabemos que el torneo es difícil, creo que vamos bien, tranquilos, contentos estaremos hasta que logremos objetivos.

¿Qué opina del resultado de hoy?

Tenemos que seguir trabajando, no nos podemos confiar, todos los partidos son duros.

Se viene la segunda vuelta…

Conocemos el calendario, tenemos que dosificar, tenemos que pensar en nuestro próximo partido, exigirnos a nosotros mismos.

Mensaje para la afición de Municipal

Sigan confiando en este equipo y sus jugadores, tenemos objetivos claros y ambiciosos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos