“El fútbol es alegría. Es un baile”, Pelé defiende a Vinicius por sus celebraciones bailando

La leyenda del futbol brasileño, Pelé, se unió a Neymar y varios futbolistas de la selección de Brasil que salieron en defensa de Vinicius, quien ha sido criticado por sus celebraciones bailando.
Publicidad

Esta mañana se ha hecho tendencia en Twitter y otras redes sociales el hashtag #BailaViniJr esto, tras las críticas que ha recibido el futbolista brasileño del Real Madrid por celebrar bailando.

Las críticas aumentaron tras las recientes declaraciones del capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, que afirmó que si Vinicius celebra bailando en el estadio Metropolitano “habrá lío, seguro”.

Neymar, y otros futbolistas brasileños han salido en defensa de Vinicius Júnior, y exhortan al jugador merengue a que no deje de bailar. “Baila Vini Jr”, publicó Neymar a través de su perfil de Twitter.

Pelé se une a las muestras de apoyo a Vinicius Jr.

La leyenda del futbol brasileño y tres veces campeón del Mundo, Pelé, defendió a Vinicius Júnior y sus bailes a través de un mensaje en redes sociales donde destaca que el futbol “es una verdadera fiesta”.

“El fútbol es alegría, es un baile. Es una verdadera fiesta. Aunque el racismo aún existe, no permitiremos que eso nos impida seguir sonriendo. Y seguiremos luchando contra el racismo de esta manera: luchando por nuestro derecho a ser felices”, expresó el tres veces campeón del mundo con Brasil.

Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentan este domingo en el estadio Civitas Metropolitano, un duelo que seguramente será ríspido dentro del terreno de juego tras los acontecimientos que se han dado en redes sociales en los últimos días.

 

(Visited 89 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO