Deportes

El Olympiacos de Grecia confirma el fichaje de James Rodríguez

El club catarí de Al Rayyan rescindió a primera hora de este jueves el contrato del centrocampista ofensivo colombiano James Rodríguez, que horas después sería anunciado como nuevo refuerzo del Olympiacos de Grecia.

James Rodríguez vuelve al futbol europeo tras fichar con el Olympiacos James Rodríguez vuelve al futbol europeo tras fichar con el Olympiacos

El club catarí de Al Rayyan rescindió a primera hora de este jueves el contrato del centrocampista ofensivo colombiano James Rodríguez, que fue anunciado como nuevo refuerzo del Olympiacos de la Liga Griega donde nuevamente compartirá vestuario con el brasileño Marcelo.

PUBLICIDAD

“¡ÉL ESTÁ AQUÍ! ¡Bienvenido James Rodríguez al Olympiacos y al Pireo!”, escribió el club griego en sus redes sociales dándole la bienvenida al mediocampista colombiano.

De vuelta al futbol europeo

El jugador de 31 años, que también ha pasado por las filas del Mónaco, Real Madrid y Bayern de Múnich, había firmado con el Al-Rayyan de Catar en septiembre de 2021, procedente del Everton.

James Rodríguez,  sólo jugó 14 partidos esta temporada con el Al Rayyan catarí, anotando 5 goles y repartido 7 asistencias, pero siempre expresó que su deseo era volver al futbol europeo, el colombiano había coqueteado con el Valencia en los últimos días del mercado de fichajes, pero fue el Olympiacos que se hizo con los servicios del mediocampista cafetero.

Desde tempranas horas de este jueves, en su cuenta de Twitter, el Olympiacos había colgado una imagen de una camiseta con el dorsal 10 y una silueta que corresponde al jugador colombiano, haciendo referencia a la llegada del exjugador del Real Madrid.

PUBLICIDAD

En el Olympiacos, James Rodríguez se reencontrará con el defensor brasileño Marcelo, con quien ya compartió durante varias temporadas en el Real Madrid, forjando una gran amistad que los volverá a unir en el futbol de Grecia.

Actualmente, el Olympiacos compite internacionalmente en la UEFA Europa League, de hecho, el fichaje de James Rodríguez se hizo oficial minutos antes de que diera inicio el juego ante el Friburgo por la segunda jornada de la competición europea.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último