“Desearía que este día nunca hubiera llegado”, dijo Rafa Nadal tras retiro de Federer

El tenista suizo Roger Federer anunció este viernes su retiro y su gran amigo Rafael Nadal le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales
Publicidad

El tenista español Rafael Nadal se sumó a los mensajes de homenaje a su gran rival Roger Federer, que este jueves anunció su retirada profesional a los 41 años, asegurando que fue “un honor y un privilegio compartir todos estos años contigo”.

“Desearía que este día nunca hubiera llegado. Es un día triste para mí personalmente y para el deporte en todo el mundo”, añadió el tenista mallorquín, definiendo a Federer como “mi rival y amigo” en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El fin de una rivalidad histórica en el deporte

Nadal y Federer tuvieron una rivalidad histórica dentro del Tenis, donde nos regalaron emocionantes partidos y emotivos momentos tanto dentro como fuera de la cancha, donde también tenían una gran amistad.

“Fue un placer, pero también un honor y un privilegio compartir todos estos años contigo, viviendo tantos momentos increíbles dentro y fuera de las pistas”, añadió un Nadal que en su legendarios duelos con Federer ganó 24 y perdió 16.

“Aún tenemos que compartir muchos momentos juntos en el futuro, aún quedan muchas cosas por hacer juntos, lo sabemos”, continuó Nadal.

“Por ahora, te deseo toda la felicidad con tu mujer, Mirka, tus hijos, tu familia y disfruta de lo que venga. Nos vemos en Londres, en la Laver Cup”, concluyó.

Federer había anunciado este jueves que se retirará del tenis a los 41 años tras disputar la Laver Cup, una competición que se celebrará en Londres del 23 al 25 de septiembre.

“La Laver Cup, la semana próxima en Londres, será mi último evento ATP”, publicó en las redes sociales el suizo, ganador de 20 Grand Slam, a dos del récord de Nadal.

 

(Visited 91 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO