Cristiano Ronaldo anota su primer gol de la temporada en la victoria ante el Sheriff

Foto: Europa League
El portugués se reencontró con el gol en el triunfo (0-2) del Manchester United ante el Sheriff, por la segunda jornada de la UEFA Europa League.
Publicidad

Luego de la dolorosa derrota en Old Trafford ante la Real Sociedad la semana pasada, el Manchester United cumplió este jueves en casa del Sheriff (0-2) por la segunda fecha de la Europa League, en un partido donde Cristiano Ronaldo anotó su primer gol de la temporada.

El astro portugués no ha tenido un buen arranque en este curso y finalmente, luego de ocho partidos, logró estrenarse y lo hizo desde la vía del penal.

El United se reencuentra con el triunfo

El United comenzó ganando gracias al golazo del joven inglés Jadon Sancho en el minuto 17. Fue en el 39 cuando el equipo local fue castigado con una pena máxima y Cristiano fue el encargado de cambiarlo por gol.

Ronaldo lanzó su remate con potencia al centro, dejando sin oportunidad a un portero que se recostó a su mano derecha. Con el 0-2 a favor de los ‘Red Devils’ se fueron al descanso.

Para el complemento, Erik ten Hag le dio entrada al brasileño Casemiro por Scott McTominay. Fue en los últimos cinco minutos cuando el DT decidió sacar a Cristiano para darle lugar a Elanga.

Con su tanto de esta noche, CR7 llegó a 144 goles en competiciones europeas. El luso sigue superando a Messi (129), Lewandowski (96) y Benzema (88). Ya dejó en el camino a figuras como Raúl (77) e Inzaghi (70).

El Manchester United se sitúa en la segunda posición del grupo E con tres puntos mientras que la Real Sociedad se mantiene en la punta con seis unidades tras vencer por 2-1 al Omonia Nicosia de Chipre.

El próximo compromiso para los ‘Red Devils’ será el clásico contra el Manchester City el 2 de octubre. El conjunto mancuniaco tendría que medirse el domingo frente al Leeds, pero el juego nuevamente fue suspendido al igual que el Chelsea-Liverpool.

Será hasta el 6 de octubre cuando el Manchester United vuelva a competir por la Europa League y su rival de turno es el Omonia Nicosia a domicilio.

 

(Visited 57 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO