Deportes

"Era necesario tener un portero con experiencia", explica Neto Bran sobre el fichaje de Motta

El presidente del Deportivo Mixco argumentó que "necesitaban un portero de experiencia" para afrontar los próximos partidos del Torneo Apertura 2022.

Ayer durante el día trascendió la noticia de que el guardameta Paulo César Motta, que se había retirado el año pasado, podría salir del retiro para firmar con el Deportivo Mixco.

El club chicharronero no dio información oficial durante las primeras horas de la mañana, sin embargo el presidente del Deportivo Mixco, Neto Bran, confirmó al departamento de prensa del club que Motta si jugará con Mixco, al menos hasta el final del torneo.

Recomendados

Así lo explicó Neto Bran

Neto Bran, presidente del Deportivo Mixco, confirmó al departamento de prensa del club chicharronero que Paulo César Motta será nuevo guardameta del club mixqueño, al menos, hasta final de torneo. Bran argumentó que se trata de un tema de “experiencia”, que los otros dos guardametas suplentes no tienen.

“Vamos a tener a Motta con nosotros en los próximos partidos, encuentros que son difíciles en las próximas jornadas, tenemos que visitar a Iztapa, luego enfrentamos a Antigua, son juegos difíciles, explicó Bran.

“Kenderson está lesionado y no lo podemos arriesgar, nuestro otro portero Padilla también está lesionado y va para noviembre, era necesario tener un portero con experiencia, tenemos dos porteros que tienen muchas ganas, como lo es Nicolau, pero creo que para estos encuentros importantes necesitamos experiencia, por eso decidimos que Motta regresara al equipo y nos ayude en estos próximos partidos”, indicó el presidente chicharronero.

Asimismo, Bran desmintió los rumores de que el técnico Julio Gómez presentara su renuncia, según informó el alcalde mixqueño, la reunión con el profesor Gómez fue para tratar el tema del nuevo portero del Deportivo Mixco.

“Ayer nos reunimos con el profe Gómez, y no está en juego su puesto como han puesto en redes sociales, solamente hablamos del tema del portero, una posición donde se han dado muchos errores”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos