Matan Peleg explica su ausencia en la convocatoria de la Selección de Guatemala

Foto: Andrés-ADF
"Desafortunadamente el equipo en el que estoy jugando actualmente no me dio permiso para volar y representar a Guatemala", explicó el defensor que juega en la Segunda División de Israel.
Publicidad

Ayer, durante horas de la tarde la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala -FEDEFUT- dio a conocer la lista de convocados para los amistosos de la fecha FIFA de septiembre ante Colombia y Honduras en territorio estadounidense.

Entre la convocatoria resaltaron varios nombres, como el de Arquimides Ordóñez, que recibió su primer llamado a la Selección Mayor, así como Darwin Lom, quien es convocado por primera vez por Luis Fernando Tena. Sin embargo, una de las ausencias fue la de Matan Peleg, quien iba a ser convocado para esta fecha FIFA, pero su nombre no figuraba en los convocados, es por eso que el defensor rompió el silencio y explicó los motivos por los que no fue convocado.

El mensaje de Matan Peleg

A través de su perfil de Instagram, el defensor Matan Peleg rompió el silencio y explicó que su club no le dio permiso para volar y representar a Guatemala en los amistosos internacionales ante Colombia y Honduras este mes de septiembre.

“Es importante para mí decir algunas cosas, antes que nada gracias al entrenador del equipo que me contactó y me pidió que viniera pero desafortunadamente el equipo en el que estoy jugando actualmente no me dio permiso para volar y representar a Guatemala”. expresó el defensor en redes sociales.

Peleg, le deseó la “mejor de las suertes” a Guatemala en los próximos dos partidos amistosos y espera poder ser tomado en cuenta en futuras convocatorias del técnico Luis Fernando Tena.

“Le deseo al equipo la mejor de las suertes y seguro que nos vemos pronto, los amo”, fue el mensaje del defensor.

(Visited 227 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO