José Carlos Martínez estará fuera de las canchas cerca de dos meses

Foto: CSD Municipal
Jorge Vargas, doctor de Municipal indicó que el delantero guatemalteco podrá estar de regreso "entre unas 6 a 8 semanas".
Publicidad

Los rojos dejaron escapar una oportunidad de oro el pasado fin de semana de colocarse líderes del Apertura 2022 tras perder 1-0 en su visita ante Santa Lucía Cotzumalguapa.

Además de perder ante los lucianos, los rojos también perdieron un elemento importante en el ataque, José Carlos Martínez fue sustituido por una lesión en su brazo izquierdo y ya se conocer algunos pormenores del alcance de su lesión.

Martínez estará casi dos meses de baja

El departamento de prensa de Municipal entrevistó al Doctor Jorge Vargas, quien este miércoles dio a conocer el alcance de la lesión del ‘Flaco’ Martínez y que lo tendrá varias semanas alejado de los terrenos de juego.

“Sufrió una lesión en el antebrazo izquierdo en el partido ante Santa Lucía Cotzumalguapa, fue necesario que saliera del partido, se le administraron medicamentos para disminuir el dolor. El viajó de regreso con el grupo sin ningún dolor, al llegar a la capital fue trasladado al Centro Médico donde se le realizaron la radiografías correspondientes donde se detectó la fractura del hueso cúbito que ameritaba tratamiento quirúrgico, ese mismo día fue intervenido”, expresó el doctor.

Según informó el Doctor Vargas, Martínez estará casi dos meses fuera de los terrenos de juego: “Ahorita son varios factores para tomar en cuenta, pero esperamos que entre unas 6 a 8 semanas podamos tenerlo de vuelta”.

 

(Visited 67 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO