Deportes

VIDEO. El increíble gol de Haaland para darle el triunfo al City ante el Dortmund

Erling Haaland acudió al rescate del Manchester City al anotar el tanto de la remontada contra su exequipo, el Borussia Dortmund (2-1).

Erling Haaland acudió al rescate del Manchester City al anotar el tanto de la remontada contra su exequipo, el Borussia Dortmund (2-1), este miércoles en la segunda jornada de la Champions, un resultado que coloca como líder del grupo G al equipo inglés.

Jude Bellingham abrió el marcador para los alemanes (57), pero John Stones equilibró (80) y Haaland hizo el gol de la victoria (84), que deja al City al mando de la llave en solitario por delante del Borussia.

Recomendados

Sevilla no pasa del empate en Dinamarca

El Sevilla no logró pasar del empate sin goles ante el Copenhague este miércoles en la segunda jornada de la Champions, complicándose su andadura en el campeonato continental.

El equipo andaluz sigue cerrando el grupo G, empatado a puntos con el Copenhague, mientras en la punta se sitúa el Manchester City, que este miércoles ganó 2-1 al Borussia Dortmund.

El Sevilla, que la pasada semana cayó contra el City, no pudo reaccionar ante el rival más débil de la llave, antes de medirse en la próxima jornada con el Dortmund.

El equipo andaluz dominó el juego en el Parken de Copenhague, pero se estrelló en el muro defensivo levantado por su rival.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos