Deportes

¡Vuelve el campeón de Europa! El Real Madrid recibe en casa a un peligroso Leipzig

El Leipzig visita el Bernabéu obligado a ganar para seguir en la lucha por la Champions y enfrente tendrá a un Real Madrid que no sabe lo que es perder un punto esta temporada.

La UEFA Champions League tendrá este miércoles la vuelta de su máximo exponente, el Real Madrid, los merengues recibirán en el Santiago Bernabéu a un RB Leipzig irregular en la temporada y que está necesitado de ganar para seguir con vida en Champions, pero asaltar el Bernabéu no es misión fácil ante un Real Madrid que no cede ni un punto desde que inició la campaña.

A las 13:00 horas, de Guatemala, está pactado el duelo en territorio español, ambos equipos ya conocerán el otro resultado del grupo entre Shakhtar Donetsk y Celtic, partido programado para las 10:45 horas. Una victoria del cuadro ucraniano y un triunfo merengue colocaría a ambos clubes en lo más alto de la clasificación y marcaría de manera prematura el destino del grupo F.

Recomendados

Pese a que en el papel el Real Madrid es el claro favorito, el cuadro alemán llega con la obligación de ganar si desea seguir teniendo posibilidades reales de clasificar, ya que, en la primera jornada cayeron 1-4 ante el Shakhtar en casa. La derrota, que complicó su inicio de Champions, horas después repercutió en la destitución del técnico Domenico Tedesco, quien también dejó al club lejos de la parte alta de la Bundesliga. Ahora el nuevo técnico del club de la factoría Red Bull es Marco Rose.

Para el Real Madrid el único inconveniente será la baja de su capitán Karim Benzema, pero tras el nivel de juego ofensivo mostrado el fin de semana ante el Mallorca en la goleada 4-1, parece que Ancelotti no sufrirá la ausencia del número 9 merengue y colocará en punta de lanza al brasileño Rodrygo. Cabe resaltar que para el Real Madrid significa la previa al derbi frente al Atlético de Madrid por LaLiga del próximo domingo.

Foto: AFP

¿Cómo seguir el partido?

El tercer duelo en el historial entre ambos clubes podrá ser seguido de manera televisiva en Latinoamérica por las pantallas de ESPN y la plataforma de streaming “Star+”. Además de manera radial en Guatemala lo podrá seguir por Emisoras Unidas en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @Deportes_PN @PublinewsGT y Facebook: https://www.facebook.com/publinewsguatemala. Además, entérese de previas y los resultados en nuestra página web: publinews.gt .

Tags

Lo Último


Te recomendamos