Colombia pone fecha a la lista de convocados para enfrentar a Guatemala

Getty Images
Luego del batacazo de quedar fuera del Mundial 2022, Guatemala será el primer rival del nuevo proyecto de la selección colombiana.
Publicidad

El nuevo proyecto de la selección colombiana bajo el técnico argentino Néstor Lorenzo tendrá sus primeros rivales en la fecha FIFA de septiembre. A través de un comunicado oficial han dado a conocer que el próximo jueves brindarán una conferencia abierta a la prensa del país y harán pública la convocatoria para los duelos amistosos ante Guatemala y México.

El estreno de Lorenzo se verá ante la selección de Guatemala el próximo 24 de septiembre en Nueva York y tres días después viajará a Santa Clara, California a medirse ante la selección de México, que buscará encontrar ritmo de cara a la cita mundialista de noviembre y diciembre.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores y la Federación Colombiana de Fútbol invita a los medios de comunicación interesados en asistir a la conferencia de prensa, donde el director técnico Néstor Lorenzo anunciará los jugadores convocados para la gira de amistosos en Estados Unidos en la fecha FIFA de septiembre”, expresa el comunicado de prensa.

La lista de Colombia tendrá dos nombres que no podrán ser tomados en cuenta por lesión, Duvan Zapata fue confirmado que regresará a los terrenos de juego tras el parón de selecciones y Juan Fernando Quintero sufrió un desgarro en el super clásico argentino entre Boca y River Plate del pasado domingo.

Getty Images

Honduras será el otro rival de Guatemala en la fecha FIFA

La selección hondureña se medirá ante la bicolor también en tierras estadounidenses y buscará iniciar un nuevo proceso similar al de la selección colombiana tras quedar fuera del Mundial 2022 finalizando en la última posición de la octogonal.

Hondureños y guatemaltecos se verán las caras el 27 de septiembre en el estadio PNC de Houston, Texas; a las 19:00 horas. Estos duelos servirán a las selecciones centroamericanas para buscar ritmo y mover piezas de cara a la continuación de la Liga de Naciones en 2023 que repartirá los boletos a la Copa Oro del mismo año.

(Visited 137 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO