Deportes

Las reacciones en redes sociales al gol de volea de Santis: "Una joya de gol"

Los comentarios en redes sociales elogiaron el gol de volea de Oscar Santis ante Antigua GFC que salvó a Comunicaciones de la derrota.

Oscar Santis dejó uno de los goles del Torneo Apertura 2022 el pasado sábado en el empate entre Comunicaciones y Antigua GFC por 2-2, el nacional remató una llamativa volea que firmó la igualdad sobre la hora para su club que hasta el minuto 60′ iba dos goles por abajo y parecía que estaba por salir derrotado ante su afición.

PUBLICIDAD

Santis no contó desde el inicio para Willy Olivera, pero luego de que el cuadro del uruguayo se fuera al descanso con derrota mínima (0-1), el jugador ingreso en el inicio de la segunda parte junto a Alexander Larín y Andrés Lezcano con la misión de buscar rescatar el resultado adverso para los cremas.

Cuando el partido parecía que el duelo se terminaría en victoria para los aguacateros, un pase por alto de José Manuel Conteras encontró en los linderos del área a Oscar Santis, el extremo crema remató de primera intención un balón que no tocó el suelo y tras un contacto excelso con la número 5 colocó el balón en el fondo de la red con una llamativa volea que desató la alegría de los seguidores cremas al 90+1′.

Recomendados

Las redes reaccionan al gol de Santis

Diversos comentarios se han manifestado en redes sociales tras el gol del jugador crema, en su mayor parte felicitando al futbolista y reprochando la decisión de Olivera de no contar con él desde el principio, pero también se logra leer reacciones inconformes no por el gol sino por el resultado del cuadro albo.

  • “Golazo y no entiendo porque Willy lo manda a la banca”

  • “El mejor de todos…”

  • “Mis respetos Santis te volaste una joya de gol”

  • “Ufff mis respetos que golazooooooo, golazo Felicidades patojo primero DIOS te llamen pronto y te podamos ver en el extranjero”

  • “¡ALOOOOZIDANE!”

  • “Felicitaciones Santis,, golazo de un crack, yo pensé que solo en Europa se veían estos goles !!!! Seguí adelante Santis te apoyamos con un me gusta”

  • “No hay palabras para describir simplemente gracias Oscarito por salvar al equipo de la derrota ?? no entiendo el porque estás en la banca?”

Tags


Lo Último