Deportes

Luis Suárez decisivo en la victoria de Nacional sobre el Plaza Colonia de Rodrigo Saravia

Ante la expectativa de un cruce entre Rodrigo Saravia y Luis Suárez, el guatemalteco no tuvo minutos en la derrota de su equipo.

El Plaza Colonia del guatemalteco Rodrigo Saravia se vio las caras este sábado ante el Nacional de Luis Suárez en la séptima jornada del Torneo Clausura 2022 uruguayo, la escuadra comandada por Luis Suárez se impuso por un contundente 1-3 en el que el “pistolero” fue importante en ataque y a hace soñar a los seguidores del Bolso.

La afición guatemalteca estaba expectante a tener una imagen de Luis Suárez junto al nacional Rodrigo Saravia, pero el centrocampista de la bicolor quien volvió a la convocatoria de su equipo no contó con minutos por parte de su técnico Alejandro Cappuccio, quien si realizó los 5 cambios disponibles en el campeonato. Ante esto, el guatemalteco tendrá que esperar para poder tener un enfrentamiento ante el “pistolero”.

Foto: Club Nacional de Football

Los primeros 45 minutos terminaron con un empate 1-1 muy disputado y la olla se abrió en la segunda parte para el cuadro que fungió como visitante, al 64′ Luis Suárez empujó el balón al fondo de la red y puso a ganar a Nacional, al 71′ Diego Zabala puso el definitivo 1-3 gracias a una asistencia del Suárez.

Recomendados

Con este resultado Nacional, con un partido más, empata con 18 puntos el liderato junto a Boston River, mientras que el Plaza Colonia deja ir la oportunidad de escalar posiciones y queda en la onceaba plaza.

Foto: Club Nacional de Football

Minutos de Rodrigo Saravia en la temporada

El centrocampista nacional salió rumbo a Uruguay tras el Clausura 2022 guatemalteco en el que se proclamó campeón con Comunicaciones, en su nueva aventura en el Plaza Colonia ya suma cuatro partido en los que ha acumulado 232 minutos.

Saravia ha participado con regularidad en la temporada y de a poco ha ganado minutos en el torneo uruguayo en el que buscará afianzarse a sus 29 años y que se convirtió en su primera experiencia por tierras sudamericanas.

*Fotos: Nacional y Gonzalo Usueta

Tags

Lo Último


Te recomendamos