Deportes

Andrea Álvarez suma sus primeros minutos con el Éibar Femenino

La delantera guatemalteca debutó oficialmente con el Éibar en el empate (0-0) ante el Ginelux Juan Grande Femenino por la primera jornada de la Liga Primera Federación de España.

La delantera guatemalteca Andrea Álvarez debutó oficialmente con el SD Éibar Femenino en el empate (0-0) ante el Ginelux Juan Grande Femenino por la primera jornada de la Liga Primera Federación.

‘La Joya’ Álvarez ingresó en el segundo tiempo en busca del gol que le diera el triunfo a las locales, sin embargo el marcador no pasó del 0-0, en el que que su debut con la casaca ‘armera’ del Éibar.

Recomendados

Nueva aventura en España

El pasado 23 de agosto se hizo oficial el fichaje de Andrea Álvarez con el SD Éibar Femenino de la Liga Primera Federación en España, tras un fructífero paso por el Zaragoza CFF donde fue pieza clave en su busca por el ascenso.

Andrea Álvarez firmó con el Éibar para las siguientes tres temporadas. La delantera guatemalteca ha sido internacional con la selección absoluta. Además, desde su debut en la máxima categoría, Andrea Álvarez ha sido seis veces la máxima goleadora de los torneos Apertura y Clausura en la Liga Nacional Femenina de nuestro país.

Con el Zaragoza CFF, Andrea Álvarez disputó 28 partidos y anotó 7 goles, siendo una de las goleadoras principales del equipo.

*Foto: Giovanni Batista (TW/@Giobatista19)

Tags

Lo Último


Te recomendamos