Deportes

Aficionado sufre paro cardiaco en el juego entre Cádiz vs. Barcelona por La Liga

En el momento de la interrupción (minuto 82 del partido), el Barcelona ganaba 0-2 el partido con anotaciones de Frenkie De Jong y Robert Lewandowski.

Aficionado sufre paro cardiaco en el juego entre Cádiz vs. Barcelona por La Liga Aficionado sufre paro cardiaco en el juego entre Cádiz vs. Barcelona por La Liga

Un incidente médico en la grada ha obligado a detener el partido de la quinta jornada de Liga entre el Cádiz y el Barcelona cuando el encuentro iba 2-0 a favor de los azulgrana.

PUBLICIDAD

El partido se ha detenido en el minuto 80 cuando se ha producido un tumulto en la grada debido, al parecer, por un espectador que ha sufrido un problema cardíaco.

Recomendados

El partido se detuvo y en las imágenes de televisión se pudo ver como el portero del Cádiz Jeremías Ledesma corría hacia la zona donde se estaba produciendo el problema con un desfilibrador para dárselo a las asistencias, que atendían a esa persona.

Tras veinte minutos detenido, el árbitro ha enviado a los jugadores al vestuario, mientras por megafonía se anunciaba que el partido se mantenía parado, pero no suspendido.

Tags


Lo Último