VIDEO. Viralizan discusión de Mbappé con Achraf Hakimi en partido del PSG

Getty Images
"No basta solo con lamentarlo, tienes que darme los pases", le recriminó Mbappé a Hakimi en el descanso de un juego del PSG publicado por la plataforma Prime Video.
Publicidad

El nombre de Kylian Mbappé se ha vuelto a poner sobre la mesa después de haber sido entrevistado por The New York Times días atrás, unas declaraciones en las que se dejaba querer  por el Real Madrid y hablaba sobre su futuro e inquietudes.

Algunos madridistas ya no desean su fichaje por el rechazo en dos ocasiones del futbolista al que se supone es el club de sus sueños. En verano renovó hasta 2025 con el PSG, y apenas unas semanas más tarde de comenzar la nueva temporada, Mbappé vuelve a mandar mensajes, pero en esta ocasión el francés es tema de diálogo no por sus declaraciones sobre el Madrid, sino por su discusión con Achraf Hakimi en un fragmento del documental del equipo parisino.

La discusión de Mbappé con Hakimi

Achraf Hakimi, canterano del Real Madrid, ha tenido una sintonía especial con el delantero desde que fichara el verano pasado por el equipo parisino. Ni eso le libró de la furia de Mbappé durante un partido del pasado curso.

Las imágenes fueron tomadas por Prime Video y corresponden al descanso de un partido en casa del PSG. Las cosas no debían ir bien para el conjunto local y Mbappé lo pagó con su compañero. La grabación, que inicia con un reproche de Kylian es así:

-Mbappe: ¿Viste el video ? Tenías que darme el pase.

– Hakimi: Si, lo lamento. Lo he visto.

-Mbappe: No basta solo con lamentarlo, tienes que darme los pases.

 

(Visited 292 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO