Aplazan jornada de la Premier League por muerte de la Reina Isabel II

Getty Images
Todos los partidos de las divisiones inferiores y de la liga femenina también han sido aplazados.
Publicidad

Todos los partidos de la Premier League de este fin de semana han sido aplazados como una señal de respeto por la muerte de la reina de Isabel II, anunció este viernes la liga inglesa.

La Premier League tomó esta decisión pese a que el gobierno británico había anunciado que cancelar los eventos deportivos no era obligatorio durante el período de luto nacional.

Así se pronunció la Premier League

“En una reunión esta mañana, los clubes de la Premier League rindieron tributo a su majestad la reina Isabel II”, señala la liga en el comunicado.

“Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como una señal de respeto, los partidos de la Premier League este fin de semana serán aplazados, incluido el encuentro del lunes por la noche”, añade el texto.

Todos los partidos de las divisiones inferiores y de la liga femenina también han sido aplazados.

Con los partidos del próximo fin de semana potencialmente afectados por el funeral en Londres, las autoridades futbolísticas se enfrentan al dolor de cabeza de encontrar fechas en una temporada ya congestionada por el Mundial en noviembre y diciembre.

El partido del Manchester United en la Europa League contra la Real Sociedad en Old Trafford y el duelo del West Ham contra el Steaua de Bucarest en la Europa Conference League en el London Stadium se disputaron el jueves con minutos de silencio antes de su inicio.

 

(Visited 79 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO