Deportes

Real Madrid confirma que Karim Benzema sufre una lesión muscular

El Real Madrid inició la defensa de su 14ª corona europea este martes con un contundente 3-0 en la cancha del Celtic Glasgow, en un partido definido por la pegada de los blancos, que perdieron por lesión a Karim Benzema y a Eder Militao.

Los tantos los firmaron el brasileño Vinicius (56), el croata Luka Modric (60) y el belga Eden Hazard (77) para un Real Madrid que ya manda en el grupo F, junto al Shakhtar Donetsk, que sorprendió 4-1 en la cancha del Leipzig.

Publicidad

El alcance de la lesión de Benzema

A través de un parte médico publicado en sus redes sociales este miércoles, el Real Madrid dio a conocer el alcance de la lesión de Karim Benzema que salió al minuto 30 en el juego ante el Celtic por la primera jornada de la Champions League.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Pendiente de evolución”, indica el club merengue.

Pese a que no indican el tiempo de baja, Benzema estaría descartado para el juego ante Mallorca por La Liga de este domingo y ante el RB Leipzig del próximo miércoles por la UEFA Champions League.

El delantero francés llegaría con lo justo al ‘Derbi madrileño’, que se disputará ante el Atlético de Madrid el próximo domingo 18 de septiembre en el estadio Civitas Metropolitano.

Sin embargo, la lesión podría dejarlo hasta un mes fuera de los terrenos de juego dependiendo de la recuperación del delantero francés.

Publicidad

 

Lo Último