Deportes

"Nunca sabes lo que va a pasar", Mbappé vuelve a abrir la puerta al Real Madrid

Mbappé, quien comentó en el "New York Times" que el dinero no fue el motivo para rechazar al Real Madrid, percibió 125 millones de euros por renovar con el PSG según el mismo medio estadounidense.

El futuro de Kylian Mbappé volvió a cobrar revuelo luego de una entrevista del francés para el “New York Times” en el que reabrió la puerta al Real Madrid club al que rechazó el pasado mercado de fichajes, comentó su renovación con el PSG y los motivos que le influyeron en la decisión en la que comentó que el dinero no fue el motivo principal.

Cuando parecía que la historia entre Mbappé y el Real Madrid estaba por hacerse realidad, la sorpresiva decisión del francés de quedarse en el PSG sorprendió al mundo del futbol y en palabras del propio jugador esta elección no se vio influida por dinero, ya que, comentó en el en el medio estadounidense que “donde sea que vaya me van a dar dinero”, aunque las cifras de su contrato tiene un bonus histórico en la historia del deporte.

Recomendados

El mismo “New York Times” publicó este martes las cifras de la renovación del jugador, en la información publicada se da a conocer que Mbappé firmó un contrato con el PSG por 251 millones en tres años, por lo que percibirá al rededor de 83.6 millones de euros anuales. Además recibió una cifra de renovación de poco más de 125 millones de euros.

En la charla se deja ver como las influencias ajenas al futbol sirvieron para que el galo se quedase en París, Mbappé resaltó las conversaciones con el presidente francés Emmanuel Macron y comentó que el mandatario da por hecho que recalará tarde o temprano en el Real Madrid. “Tienes tiempo, puedes quedarte otro poco”, confiesa Mbappé que fueron las palabras de Macron.

Foto: PSG

El Real Madrid: “Se siente como si fuera mi casa”

Entre lo que más causó revuelo de la entrevista a nivel internacional fue cuando Kylian reabrió la puerta a una posible incorporación al Real Madrid en un futuro, club en el que sueña jugar y que podría ser su siguiente paso en 2025. “Nunca sabes lo que va a pasar. Nunca he estado ahí pero parece como si fuera mi casa o algo parecido”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos