Deportes

Carlo Ancelotti habla sobre la lesión de Benzema

Karim Benzema fue sometido a una primera evaluación y en las próximas horas se hará más pruebas. Esto expresó sobre el tema, el técnico Carlo Ancelotti:

La alegría no fue total para el Real Madrid en el inicio de la defensa de su título tras golear por 3-0 en su visita al Celtic, y es que tuvo que lamentar la baja por lesión de su estrella, Karim Benzema. Al finalizar el partido el técnico, Carlo Ancelotti, fue consultado sobre la salud del francés a lo que respondió que ya se sometió a una primera prueba, pero que será mañana, cuando se realice otros exámenes, que se sabrá con certeza su estado.

Sin embargo, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, adelantó que la lesión de Karim Benzema, que tuvo que retirarse del partido de Champions contra el Celtic este martes, “no parece nada grave. Después de una primera evaluación no parece nada grave, pero vamos a esperar a mañana con las pruebas”, dijo Ancelotti a Movistar+ tras golear 3-0 al Celtic.

Recomendados

“Creo que puede ser una pequeña molestia de los dos (Benzema y Militao), pero vamos a esperar a mañana”, añadió el técnico merengue.

Benzema se retiró a la media hora de partido tras notar unas molestias y salir cojeando ligeramente.

Del partido

Respecto al encuentro, Ancelotti se mostró satisfecho con el resultado, aunque admitió que el Celtic les hizo sufrir en la primera parte.

“Hemos jugado contra un equipo que puso mucha intensidad y hemos sufrido un poco”, dijo Ancelotti.

“Hemos manejado bien el balón desde atrás, pero nos faltó la velocidad en el último tercio que tuvimos en la segunda parte”, afirmó Ancelotti.

El técnico merengue confió que hizo entrar a Eden Hazard por Benzema porque “pensaba que era el partido para él”.

Los goles

El Real Madrid inició la defensa de su 14ª corona europea este martes con un contundente 3-0 en la cancha del Celtic Glasgow, en un partido definido por la pegada de los blancos. Los tantos los firmaron el brasileño Vinicius (56), el croata Luka Modric (60) y el belga Eden Hazard (77) para un Madrid que ya manda en el grupo F, junto al Shakhtar Donetsk, que sorprendió 4-1 en la cancha del Leipzig.

*Fotos: AFP y Getty Images

Tags

Lo Último


Te recomendamos